IDC Colombia, representante de IDC (International Data Corparation), empresa dedicada a la investigación de mercados y consultoría en telecomunicaciones y tecnologías de la información, presentó el resumen de los resultados del estudio sobre “Cómo introducir a Colombia la experiencia de Huawei en China, en el sector empresarial”.
Para compartir estos hallazgos se contó con la presencia de Humberto Gómez, vicepresidente de Enterprise de Huawei Colombia, y de Carlos Villate, gerente General de IDC Colombia, quienes mostraron las necesidades del mercado colombiano a corto y largo plazo y cómo pueden ser abordadas estas necesidades con las nuevas estrategias de geo-expansión de las economías que componen el BRIC (Brasil, China, India, Rusia, México y Colombia).
Además, se destacó la importancia que tienen las nuevas economías emergentes, las cuales están generando transformaciones en la industria e intervienen en el crecimiento de los países.
-
En línea con su propósito de promover una banca más inclusiva y accesible, el Banco de Bogotá se convirtió en la primera entidad...
-
Mariana Quinche, economista de BBVA Research, destacó sobre el dato de desempleo presentado por el Dane que la tasa de desempleo...
-
La llegada de diciembre marca el inicio de una de las épocas comerciales más importantes de todo el año. Por ello, y para ayudar...
-
Coca-Cola da inicio a la temporada más esperada del año con el regreso de sus emblemáticas Caravanas de Navidad, una experiencia...