IDC Colombia, representante de IDC (International Data Corparation), empresa dedicada a la investigación de mercados y consultoría en telecomunicaciones y tecnologías de la información, presentó el resumen de los resultados del estudio sobre “Cómo introducir a Colombia la experiencia de Huawei en China, en el sector empresarial”.
Para compartir estos hallazgos se contó con la presencia de Humberto Gómez, vicepresidente de Enterprise de Huawei Colombia, y de Carlos Villate, gerente General de IDC Colombia, quienes mostraron las necesidades del mercado colombiano a corto y largo plazo y cómo pueden ser abordadas estas necesidades con las nuevas estrategias de geo-expansión de las economías que componen el BRIC (Brasil, China, India, Rusia, México y Colombia).
Además, se destacó la importancia que tienen las nuevas economías emergentes, las cuales están generando transformaciones en la industria e intervienen en el crecimiento de los países.
-
Grupo Éxito presenta Kiire, una plataforma que ayudará a transformar los negocios, no solo con la aceptación de medios de pago electróni...
-
Previo al lanzamiento de sus servicios en Bogotá, Emirates, la aerolínea internacional más grande del mundo, ofreció un adelanto de sus serv...
-
Fundación Olímpica, en colaboración con UNICEF, han renovado nuevamente su alianza para trabajar por las necesidades críticas de salud, nutr...
-
SATENA, la aerolínea de los colombianos, inauguró una nueva ruta que conectará las ciudades de Arauca y Bucaramanga. Esta expansión de s...