Diletto Café, la nueva cadena colombiana de cafés, hizo la presentación oficial de su marca y sus proyectos de expansión para el 2008. La cadena nació hace tan sólo un año y medio y a la fecha ya cuenta con 7 puntos de atención, ubicados en los principales centros de negocios y entretenimiento al norte de Bogotá.
Dentro de las expectativas para el 2008 están la apertura de cuatro nuevos puntos en
En Diletto Café se conserva la tradición italiana en la elaboración del capuchino y otras bebidas de café. Desde la puesta a punto de la máquina con la presión y la temperatura correctas, la jarra de acero con la cantidad exacta de leche para que se produzca el vapor necesario, sobre todo, la disciplina de sus baristas, para que a la mesa llegue un verdadero cappuccino enriquecido con diseños de arte latte.
Las bebidas en Diletto Café se sirven en tazas de porcelana para que las bebidas conserven su pureza y aroma. En Diletto Café se consumen las diferentes bebidas de café en tazas de porcelana lavadas de formas técnicas y esterilizadas a
Diletto Café cuenta con un proyecto de formación de los mejores baristas del país, por eso entre su equipo están los seis finalistas del concurso nacional y del World Barista Championship, concurso que se lleva a cabo cada año y en el que se evalúan conocimientos y habilidades en el arte de preparar y servir un café.
Profesionales internacionales como James Hoffmann de Inglaterra (actual campeón mundial de baristas) y el australiano Paul Basset (de Discovery Travel Living), han pasado por Diletto para hacer demostraciones y dar instrucciones directas a los baristas colombianos.
miércoles, febrero 20, 2008
Diletto, la nueva marca en tiendas de café
SEGURIDAD, CULTURA Y EDUCACIÓN: PRIORIDADES DE GAS NATURAL S.A
Inversiones superiores a los $1.000 millones de pesos en programas de Responsabilidad Social Empresarial realizará este año Gas Natural. Los recursos se invertirán de manera prioritaria en cinco programas: seguridad en el uso del combustible, educación, cultura, medio ambiente y generación de ingresos.
Por quinto año consecutivo, la compañía Gas Natural S.A., ESP entregará el próximo martes 26 de febrero útiles escolares a más de 600 niños de escasos recursos de la población con el fin de que éstos permanezcan en el sistema educativo formal.
En evento se realizará en el Centro de Entretenimiento Familiar (CEF) de Compensar (Av 68 No. 49ª-47) a partir de las 11:00 de la mañana
Los kits escolares hacen parte del programa Fondo de Becas Gas Natural que se creó desde el 2004, con el fin de brindar la posibilidad a niños de escasos recursos de ingresar al sistema educativo formal como parte de los regalos institucionales de la compañía.
La entrega de los kits escolares contará con la presencia, además de los niños beneficiados, del Secretario de Educación del Distrito, los rectores de las instituciones educativas y la presidenta ejecutiva de Gas Natural S.A., ESP, María Eugenia Coronado.
Los programas de Responsabilidad Social Empresarial hacen parte de la filosofía corporativa del Grupo Gas Natural a través de los cuales permite aportar a la construcción de una sociedad más justa e igualitaria y, de igual forma al crecimiento y fortalecimiento empresarial.
Con el desarrollo de esta iniciativa Gas Natural S.A., ESP consolida su programa de responsabilidad social y su compromiso con el país.
Hallmark anuncia el estreno exclusivo de la súper miniserie “Barco Fantasma”
Se trata de la vuelta a la superficie de una nave desaparecida a fines de
martes, febrero 19, 2008
FIRST MATTRESS Y ARTISTAS UNIDOS POR NIÑOS VÍCTIMAS DE VIOLENCIA DOMÉSTICA
El gran objetivo es que cada miembro de la familia tenga un colchón propio donde dormir y con ello lograr disminuir la violencia sexual en estos escenarios, por esta razón la empresa colombiana está comprometida a donar los colchones que los colombianos decidan cambiar, los cuales serán recibidos por parte de pago de uno nuevo.
Es una compañía nacional que ha trabajado con franquicias como Serta, ha contado con el apoyo del grupo de inversión sueco BNP, que es el que les ha permitido ofrecer a los colombianos la mejor opción de descanso y un infinito placer.
Sus productos han evolucionado en el diseño, ensamble y comercialización de una nueva marca de colchones con la máxima calidad y excelente respaldo. Sus 50 años les ha permitido posicionarse como lideres en el mercado de colchones.
La Fundación
Clemencia Villamil Leiton, gerente de Relaciones Corporativas de la Fundación María Luisa de Moreno, explica que se trata de una organización orientada hacia la construcción de ciudadanía dirigida a población vulnerable en la que se atiende a primera y segunda infancia, (se entiende por primera infancia niños y niñas que están entre los 0 a 4 años, y la segunda Infancia, niños y niñas de 5 a 11 años).
La Fundación es una organización privada, sin ánimo de lucro, tiene siete años de trayectoria en la labor social, está legalmente constituida y es vigilada por la Alcaldía Mayor de Bogotá. Igualmente está inscrita ante la Cámara de Comercio de Bogotá.
Según Clemencia Villamil, la iniciativa es bienvenida porque reconoce la gestión que adelanta la Fundación y sólo espera que este acto de generosidad por parte de la empresa First Mattress permita continuar ampliando la cobertura de ayuda para las poblaciones menos favorecidas del país.
La Fundación María Luisa de Moreno ha sido creada con el propósito de brindar a padres, madres, niños y niñas de comunidades menos favorecidas, la oportunidad de fortalecer habilidades y competencias a través de la integración de programas productivos y de infancia donde se busca formar líderes generadores de cambio que promuevan la equidad de género.
“Servicio Postventa: Clave en el comercio electrónico”
“Respondiendo a nuestro crecimiento del 100% en el volumen de transacciones, nació la necesidad de trabajar en una estrategia basada esencialmente en el acompañamiento continuo en el proceso transaccional, en el cual poseemos varios medios de apoyo para esta labor, entre ellos existen dos principales, el cual es la atención a través de un “chat-center” y vía tickets, garantizándole al cliente una alta disponibilidad y velocidad en los tiempos de respuesta ante inquietudes o problemas que el posea” explica Juan Carlos Wendeus, Gerente de Mercadeo Pagosonline.net.
La venta no debe concluir nunca, normalmente PagosOnline.net dispone en 40/60, 40% en el proceso de venta y un 60% en el proceso postventa, debido a que el proceso de venta es simplemente la incursión al universo del comercio electrónico y el resto se soporta en que las transacciones realizadas sean exitosas, ese ha sido una de las fortalezas, el poder ayudar y acompañar al cliente en el proceso transaccional, brindándole confianza, para lograr transacciones exitosas y libres de fraude, asegurándose que el cliente quede completamente satisfecho por la compra que realizó.
Wendeus opina que la clave de un buen servicio postventa es ser organizado, veloz y disponer de un equipo especializado, listo a responder ante el cliente, y más aún en el campo de la tecnología de información ya que los clientes no poseen conocimientos técnicos, por eso se hace vital el servicio postventa para mantener la relación con el cliente y que éste se sienta respaldado por la marca.
lunes, febrero 18, 2008
SANDISK ANUNCIA IMPORTANTE AVANCE EN ALMACENAMIENTO FLASH
La tecnología de 3 bits por celda se desarrolló junto con Toshiba, que comparte con SanDisk el desarrollo y fabricación de las memorias flash avanzadas. Durante 2008 International Solid State Circuits Conference (ISSCC), SanDisk y Toshiba están presentando un documento técnico que describe los principales avances tecnológicos que llevaron al desarrollo de la memoria flash NAND de 3 bits por celda de 16GB sobre la tecnología de 56nm con un desempeño de escritura de 8 megabytes por segundo (MB/seg).
El Dr. Khandker N. Quader, vicepresidente de diseño de memorias flash y desarrollo de productos de SanDisk, señaló, “La innovadora arquitectura All Bit Line (ABL) patentada con los algoritmos de programación propietarios y los esquemas de administración de almacenamiento de datos de múltiples niveles se utilizaron para superar los retos de desarrollar un chip de memoria flash NAND de 3 bits por celda (3x) sin sacrificar el desempeño y la confiabilidad, preparando así el camino para el uso de 3x en muchas líneas de productos de SanDisk. Creemos que 3x es un importante avance comercial para la memoria flash que irá más allá de la Ley de More en esta y las futuras generaciones del almacenamiento flash NAND”. SanDisk cree que la introducción de la tecnología de 3 bits por celda con una velocidad de escritura similar a la memoria MLC actual le permitirá responder a las crecientes demandas del mercado de memoria flash de densidad más alta para una amplia serie de aplicaciones a un costo considerablemente menor en comparación con MLC de 2 bits por celda sobre la misma tecnología. Es esencial la experiencia avanzada al nivel de sistemas para producir memoria NAND de 3 bits por celda. La experiencia de SanDisk en esta área ofrece una ventaja competitiva única para aprovechar el poder de la tecnología de memoria NAND 3x.
(www.sandisk.com/corporate)
PANDUIT PRESENTA SU NUEVO COOL BOOT
Este producto tipo “manga” guía y protege de manera segura los cables dentro de bastidores y gabinetes levantados del piso. Su empaque flexible cubre las orillas afiladas del azulejo del piso para evitar el daño de los cables y mejorar la confiabilidad de la red. Asimismo, el sistema de cierre hook & loop de Panduit permite la separación de dos o más manojos de cable proporcionando la capacidad de correr energía y datos en la misma abertura, para una mayor flexibilidad de sistema.
Cool Boot cumple con las normas TIA/EIA y el Código Eléctrico Nacional de Estados Unidos, además de estar fabricado con materiales retardantes de flama y disipadores de electrostática, para asegurar una mejor confiabilidad de la red. El diseño de bajo perfil puede utilizarse en instalaciones nuevas o reajustadas, y está específicamente diseñado para complementar los sistemas para administración de cableado vertical PatchRunner y NetRunner de Panduit, así como a los gabinetes Net-Access.
www.panduit.com
-
Nespresso, líder mundial en cápsulas de café premium, continúa su expansión en Colombia con la apertura de su primera boutique en la sabana ...
-
Scotiabank anuncia la firma de un acuerdo para integrar sus operaciones en Colombia, Costa Rica y Panamá con Davivienda. Esta alianza estrat...
-
Un análisis de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad de San Buenaventura, sede Bogotá, revela los factores ...
-
Colombia, enero de 2025. Comenzar el año con un armario organizado puede ser más transformador de lo que imaginas. En un mundo donde acu...