viernes, junio 06, 2025

El BBVA realizó cambio de imagen

 


En el marco de la Convención Bancaria de Asobancaria, en Cartagena, Mario Pardo, presidente ejecutivo del BBVA, dijo a Noticias Colombianas que tienen una nueva imagen más fresca, más cercana que les permite lanzar un nuevo lema.

Se trata de ¿Avanzamos?, que es una invitación a los clientes a avanzar con los planes personales y profesionales que tengan, a que los pongan en práctica, así como “nuestra voluntad de acompañarlos a llegar más lejos”.

Segundo semestre

En cuanto a los proyectos para el segundo semestre, el directivo afirmo que en el segundo semestre va realizarse el lanzamiento de Bre-B, particularmente en julio, con el registro de llaves.

Según Pardo, “estamos muy ilusionados, pues va a permitir que todos los clientes, independiente de la entidad, puedan enviar pagos que sean recibidos en tiempo real, lo cual van  a dejar que estos pagos se disparen gracias al proyecto del Banco de la República.

Más de la imagen

El cambio de imagen corporativa de BBVA incluye elementos como una tipografía y un estilo gráfico nuevos que se verá reflejado en las ilustraciones y fotografías, que proporcionan una mayor calidez, accesibilidad y coherencia en todos los canales de comunicación que el banco pone a disposición de sus clientes.

Los clientes y usuarios de la entidad comenzarán a ver estos cambios en las páginas web tanto para personas naturales como para empresas, en los cajeros automáticos y al interior de las oficinas.

Por William Díaz Tafur