En el marco de la Convención Bancaria de Asobancaria, en Cartagena, Mario Pardo, presidente ejecutivo del BBVA, dijo a Noticias Colombianas que tienen una nueva imagen más fresca, más cercana que les permite lanzar un nuevo lema.
Se trata de ¿Avanzamos?, que es una invitación a los clientes
a avanzar con los planes personales y profesionales que tengan, a que los pongan en práctica, así como “nuestra voluntad de acompañarlos a llegar más lejos”.
Segundo semestre
En cuanto a los proyectos para el segundo semestre, el directivo
afirmo que en el segundo semestre va realizarse el lanzamiento de Bre-B, particularmente
en julio, con el registro de llaves.
Según Pardo, “estamos muy ilusionados, pues va a permitir
que todos los clientes, independiente de la entidad, puedan enviar pagos que
sean recibidos en tiempo real, lo cual van
a dejar que estos pagos se disparen gracias al proyecto del
Banco de la República.
Más de la imagen
El cambio de imagen corporativa de BBVA incluye elementos
como una tipografía y un estilo gráfico nuevos que se verá reflejado en las
ilustraciones y fotografías, que proporcionan una mayor calidez, accesibilidad
y coherencia en todos los canales de comunicación que el banco pone a
disposición de sus clientes.
Los clientes y usuarios de la entidad comenzarán a ver
estos cambios en las páginas web tanto para personas naturales como para
empresas, en los cajeros automáticos y al interior de las oficinas.
Por William Díaz Tafur