La plataforma de streaming Max, el destino de entretenimiento que reúne en un solo lugar historias únicas para todos, incorporó SharePlay a sus funcionalidades para brindar a los usuarios una nueva experiencia para disfrutar de su incomparable catálogo de contenidos.
SharePlay ya está disponible en Max para los perfiles de adultos y en todos los planes de suscripción (los usuarios que compartan contenido a través de Shareplay deben tener un plan de suscripción a Max similar, ya sea el Básico con Anuncios, Estándar o Platino y estar en el mismo país). Shareplay permite a los usuarios mirar sus shows y películas en Max junto a sus amigos y familia, a través de FaceTime e iMessage.
Los consumidores que quieran compartir la experiencia de Max con otros usuarios desde diferentes lugares pueden acceder a la experiencia SharePlay mediante el botón "compartir" ubicado en la página de detalles de cada título de la plataforma y ver el contenido en simultáneo dentro de la aplicación FaceTime.
Hasta 32 personas pueden unirse a la vez a la sesión de visionado y para hacerlo, todos los participantes deben tener la aplicación de Max descargada en su dispositivo. Mientras estén en la sesión SharePlay, los participantes experimentarán controles de reproducción sincronizados y cualquiera podrá pulsar play, pausar, rebobinar y avanzar.
Las versiones mínimas de sistema operativo requeridas son: tvOS 15.1, iOS 15.1, iPadOS 15.1 y visionOS 1.0.
Utilizando SharePlay, los usuarios podrán compartir y comentar en simultáneo los grandes estrenos que llegarán a Max en los próximos meses, como las series de HBO INDUSTRY (Temporada 3), EL PINGÜINO y DUNA: PROFECÍA, u otras series muy esperadas en América Latina como CIUDAD DE DIOS: LA LUCHA NO PARA o MÁXIMA, entre muchos otros títulos.
Con esta propuesta, Max da un paso más para ofrecer a los usuarios una experiencia de entretenimiento única y más opciones para disfrutar de su catálogo incomparable de contenidos. Por el momento, esta funcionalidad está solo disponible para usuarios con sistemas operativos iOS y hacia el futuro se explorará extender la propuesta a otros dispositivos.