viernes, agosto 16, 2024

Las marcas Coca-Cola y OREO se hacen «besties» y lanzan una bebida y una galleta de edición limitada que combinan sus marcas



Las marcas Coca-Cola y OREO se han unido como «besties» para crear dos productos exclusivos y de edición limitada: Galleta Rellena OREO Coca-Cola y Coca-Cola OREO Cero Azúcar Edición Limitada. Inspiradas por «besties» de todo el mundo, las dos marcas icónicas están, por un tiempo limitado, provocando la celebración entre los besties con el lanzamiento de dos productos legendarios, generando experiencias únicas digitales y en los puntos de venta.

Esta colaboración entre Mondelez International, la compañía mundial de snacks detrás de OREO, y Coca-Cola es un ejemplo de cómo dos marcas que acompañan la vida cotidiana de millones de consumidores fusionan creatividad y tecnología. Ambos productos son el resultado de la constante innovación, desarrollo y búsqueda de sabores y experiencias, poniendo a los consumidores en el centro de la escena. Estas «besties» se anticipan así a la oferta de más y mejores productos que cautiven tanto el paladar, como la imaginación de sus fanáticos.

La importancia de celebrar las amistades nunca ha sido más importante, y las marcas lo defienden con la presentación de «BESTIES», una asociación que celebra este concepto. Los “besties” a menudo se convierten en una combinación de sus mejores rasgos, haciéndose aún mejores juntos. La marca OREO y Coca-Cola están conectadas de muchas maneras. Ahora, los fans pueden disfrutar del icónico dúo durante un tiempo limitado, con amigos de toda la vida y nuevos amigos.

«Unir la alegría de OREO y la Magia Real de Coca-Cola es algo inesperado, pero también muy acertado porque nos parecemos en muchas cosas», dijo Oana Vlad, Directora Senior de Estrategia Global de The Coca-Cola Company. «Como primera colaboración de este tipo para ambas marcas, estamos encantados de que las besties de todo el mundo se unan a nosotros para celebrar nuevos productos, grandes experiencias y momentos inesperados de conexión.»

"En OREO, siempre buscamos nuevas maneras de sorprender y emocionar a nuestros consumidores, y con esta colaboración, hemos elevado nuestras expectativas. La alianza entre OREO y Coca-Cola es una forma divertida de conectar con nuestros fans y celebrar la fuerza de la unión y la conexión. Estamos ansiosos por ver la reacción a la campaña y esperamos que nuestros seguidores se emocionen al experimentar esta novedosa fusión de dos clásicos", menciona Pablo Tibaldi, Director de Marketing Oreo de Mondelez International en Centroamérica, el Caribe, países Andinos y Chile.

 La Galleta Rellena OREO Coca-Cola y Coca-Cola OREO Cero Azúcar Edición Limitada estarán disponibles hasta agotar stock y ofrecerán experiencias únicas que celebran la magia de formar equipo con una bestie.

 Al escanear los productos los fans pueden seguir los pasos para explorar el «Modo Bestie» y sincronizar las preferencias musicales con su bestie. También se invitará a los usuarios de Spotify Free a acceder a la experiencia bestie a través de una promoción en la plataforma. Una vez conectados a una cuenta de Spotify, los fans recibirán una serie de preguntas para comparar sus gustos musicales con los de sus amigos. Se generará una lista de reproducción con las preferencias musicales combinadas para que los mejores amigos disfruten juntos.