A la luz de una nueva estrategia de posicionamiento de marca, mayor respaldo y solidez, y buscando robustecer el portafolio y los servicios que prestan a sus mercados misionales, Colmena Fiduciaria empezará a llamarse Fiduciaria Caja Social, unificando así las ofertas de valor para que queden agrupadas bajo la marca Caja Social.
Fiduciaria Caja Social, antes Colmena Fiduciaria, filial del Banco Caja Social, es una empresa que complementa la oferta de valor del Banco hacia sus mercados objetivo y sirve como instrumento para las necesidades fiduciarias de la Organización.
“La unificación marcaria es un paso adelante que damos para consolidar sinergias bajo la marca Caja Social y se fundamenta en nuestro propósito de Servir y acompañar a los colombianos para que puedan cumplir con sus metas financieras a partir de la mejor oferta de valor posible. Con esta decisión buscamos potenciar el negocio, optimizar operaciones, fortalecer la gestión integral de riesgos y seguir sirviendo de la mejor manera a los clientes, lo cual, da mayor claridad de la oferta de valor para ambas empresas hacia sus mercados misionales. Es más, cerca del 95 % de los clientes de la Fiduciaria Caja Social son clientes del Banco Caja Social.”, indicó Diego Fernando Prieto Rivera, presidente de Banco Caja Social.
Además de continuar ofreciendo los productos actuales de su portafolio, asegurando que el cambio de nombre no modificará sus características ni su funcionamiento, La Fiduciaria ha fortalecido su propuesta de valor incorporando dos nuevos fondos de inversión:
Se trata del Fondo de Inversión Retiro dirigido a personas naturales que no hacen aportes para su pensión o empezaron a hacerlos tarde en su vida laboral o que quieren complementar su ahorro para el retiro. El otro, es el Fondo de Inversión Corto Plazo que está pensado en complementar las necesidades de inversión de personas naturales, personas jurídicas y patrimonios autónomos que buscan una alternativa de ahorro o inversión a corto plazo.
“Nuestro firme propósito, como lo hemos venido haciendo desde hace más de 40 años en la Fiduciaria, es seguir acompañando de manera genuina las necesidades e intereses de las personas, empresarios y empresas, para que puedan cumplir sus metas y logren así su bienestar y progreso, ahora bajo una marca querida y reconocida, que es sinónimo de confianza y compromiso social”, señaló Luz María Álvarez Echavarría, presidente de Fiduciaria Caja Social.
Como empresas de Fundación Grupo Social, desde el Banco Caja Social y la Fiduciaria Caja Social, seguirán trabajando por el propósito último de servir a los colombianos, contribuyendo así a la construcción de un mejor país. Para más información ingrese a: https://www.fiduciariacajasocial.com/