Banco Falabella y Popsy se unen en una alianza para consentir a sus clientes y
en especial a las madres. Durante todo el mes de mayo, los clientes que paguen
con su Tarjeta CMR o Débito de Banco Falabella podrán disfrutar de un descuento
del 40% en todos los puntos de venta de la famosa heladería gourmet.
Esta promoción exclusiva demuestra el compromiso de Banco Falabella con la satisfacción de sus clientes, ofreciéndoles oportunidades únicas para ahorrar mientras disfrutan de productos de calidad. Los usuarios podrán aprovechar este descuento en una amplia variedad de sabores y productos, incluyendo helados, malteadas, postres y más, sin contar las tortas y los toppings.
"En nuestra búsqueda constante por brindar experiencias excepcionales a nuestros clientes, nos complace anunciar este nuevo descuento en Popsy. Estamos comprometidos con la mejora continua de nuestros servicios, y esta colaboración refuerza el valor añadido que nuestras tarjetas ofrecen en cada bocado", señaló Lucas Madriñan, Gerente de la División de Medios de Pago y Marketing de Banco Falabella.
Esta alianza se suma a otras colaboraciones que Banco Falabella ha venido ofreciendo a sus clientes, proporcionando significativos descuentos en productos y servicios de diversas marcas y sectores económicos como Starbucks, KFC, Cruz Verde, entre otros. Para acceder a estos beneficios, los clientes pueden utilizar su tarjeta CMR o Débito física o las billeteras digitales disponibles en Banco Falabella.