Colombia es un país en el que la bancarización ha avanzado y ya se ubica sobre el 92,1 %, según cifras de la Banca de Oportunidades. Las aplicaciones digitales han servido para que muchas personas puedan acceder a productos financieros y se vinculen de manera formal. Muestra de ello, es la RappiCuenta, que desde su lanzamiento en febrero de 2023, ya cuenta con 170 mil usuarios a corte de julio de 2023. Para finales de año se espera que sean 500.000 personas con la Rappicuenta.
“Nos llena de orgulloso ofrecer un servicio innovador que aporta al crecimiento financiero de los colombianos. Ahora la Rappicuenta tendrá una tasa de rentabilidad efectiva anual del 10 % para aquellas personas que tengan un saldo mínimo de $2 millones de pesos. Esto se suma a beneficios adicionales que ofrecemos desde RappiPay, como los son descuentos exclusivos dentro del ecosistema de Rappi, atención 24/7 del personal banker, $0 cuota de manejo, 1 % de cashback y 5 % de cashback en Rappi Travel”, destacó Magda Galindo, CMO de RappiPay.
Esto posiciona a la RappiCuenta como uno de los exclusivos depósitos de bajo monto que ofrece una rentabilidad del 10% efectivo anual. Según Magda Galindo, “este piloto que inició con 25.000 clientes, se pudo escalar al 100% de los usuarios gracias a sus buenos resultados. Así mismo, para los usuarios que en su RappiCuenta tengan un saldo menor a los 2 millones de pesos, mantenemos la rentabilidad del 7% efectivo anual junto con los demás beneficios”.
Con esto, la compañía demuestra la solidez de sus operaciones y la confianza que tiene para cerrar el año con más de 500.000 nuevas cuentas.
¿Cuánto ha entregado en cashback Rappipay?
En el último año, RappiPay ha entregado más de 54 mil millones en cashback a sus usuarios. La RappiCard se ha consolidado como la tarjeta de crédito con mayor NPS (Net Promoter Score - una medida de satisfacción) del mercado gracias a su agilidad, amabilidad y eficacia. Esto, sumado al servicio que prestan los personal bankers a cada usuario tanto de la tarjeta como del depósito de bajo monto
Innovaciones para los usuarios