Las mujeres en toda su diversidad son capaces de enfrentar y superar cualquier reto y desafío. Avon celebra y conmemora a todas las mujeres del mundo, con una pestañina que representa precisamente esa capacidad de responder ante cualquier situación: un producto diseñado para acompañarlas de forma funcional, entendiendo y atendiendo a las múltiples transformaciones de los últimos años, y en los cuales las mujeres han sido protagonistas.
La nueva pestañina Super a Prueba de Agua levanta y riza las pestañas sin necesidad de rizador, se mantiene como recién aplicada todo el día, está formulada con triple complejo de aceites que nutren y cuidan las pestañas, y cuenta con un cepillo cónico que alcanza hasta las pestañas más pequeñas. Fue pensada y conceptualizada para ser funcional, útil y responder a todos los desafíos que enfrentan las mujeres en su día a día.
Para Ana Catalina Arango, gerente del negocio de Beauty de Avon, el lanzamiento de esta pestañina previo a la conmemoración del Día Internacional de la Mujer busca reconocer la resiliencia y fortaleza de las mujeres. Avon celebra permanentemente a la mujer, pero año tras año en esta fecha, la compañía les hace un homenaje a sus virtudes: “No tenemos obstáculo que no podamos superar y hemos aprendido a hacer de nuestros retos una plataforma para seguir creciendo. Nuestro poder seguirá abriéndonos las puertas, pues estamos listas para superar todas las pruebas”, afirma.
Con este lanzamiento, Avon reafirma su trayectoria como una marca de tendencias que brinda productos de calidad a precios accesibles, a la vez que refuerza su compromiso con el empoderamiento femenino apoyándose en su portafolio para transmitir mensajes que evoquen permanentemente la fuerza de las mujeres a quienes en esta oportunidad llama a superar todas las pruebas. La lucha contra el cáncer de mama, la eliminación y prevención de la violencia contra las mujeres y la equidad de género son las causas que defiende la multinacional en pro del bienestar integral de la mujer y esta pestañina, que en muchos casos es un producto de uso diario, se convierte en un vehículo para además de exaltar la mirada recordarles que son SUPER.
“La razón de ser de Avon es el empoderamiento de las mujeres y la posibilidad de brindarles herramientas para alcanzar su autonomía económica. Enmarcamos este lanzamiento en la campaña ‘Mira de nuevo’, a través de las cuales invitamos a reconocer, mirar y destacar a las mujeres en toda su diversidad, mujeres capaces de enfrentar cualquier obstáculo”, resume Gabriela Uribe, gerente de Maquillaje de Avon.
A través de ‘Mira de Nuevo’, Avon hace un llamado a
redescubrir y reconceptualizar la esencia de la belleza, y conocerla a
profundidad de forma innovadora, audaz e inclusiva, respondiendo a las
tendencias, las transformaciones y los cambios actuales.