Apple Leisure Group, un grupo estadounidense líder en la gestión de marcas hoteleras y los de viajes de placer, continúa la expansión de AMR™ Collection y anuncia la firma del Dreams® Karibana Cartagena Beach & Golf Resort.
Con presencia en países como Curazao, Costa Rica, República
Dominicana, México, Jamaica, Panamá, St. Martin, Grecia y España, la marca
Dreams hace su debut en Sudamérica con esta apertura en Colombia, país
seleccionado por su belleza y ubicación geográfica. “Colombia lo tiene todo: la
comida es exquisita, la gente es maravillosa, ofrece diversidad natural y
cultural. Además de esto, tiene una ubicación ideal para generar tráfico de
turistas norteamericanos a destinos de América del Sur y del Caribe”, comenta
Javier Coll, Group President, Global Business Development de Apple Leisure
Group.
Con este resort, AMR™ Collection expande su oferta para
atraer viajeros de Norte América a Colombia, teniendo en cuenta que el 47% de
sus huéspedes provienen de Estados Unidos y 9% de Canadá. Conforme los viajeros
norteamericanos y de otras regiones reanudan su agenda de viajes, continuarán
buscando destinos memorables en mercados emergentes con excepcional ubicación.
La apertura del resort está programada para abril 2022. Sus
instalaciones incluyen 268 lujosas habitaciones, todas con terraza privada,
balcón o acceso a piscina privada. Los huéspedes podrán disfrutar del concepto
Unlimited Luxury®, donde todo está incluido. El resort cuenta con tres
restaurantes gourmet a la carta sin necesidad de reservar, cinco bares y un
lounge, servicio de mesero en piscina y playa, así como bebidas nacionales e
internacionales ilimitadas. El resort también ofrecerá actividades diarias y
entretenimiento nocturno, entre otras cosas.
“Estamos muy entusiasmados con la llegada de AMR™
Collection a Cartagena, pues con ello se abre la puerta de entrada a Sudamérica
y nos permite introducir la marca Dreams, y el concepto Unlimited-Luxury® en un
mercado muy importante. Le apostamos a superar las expectativas de los
viajeros, con nuestras marcas que brindan un alto nivel de lujo a través de un
servicio único que diferencia nuestro modelo del todo incluido tradicional. Por
otro lado, nos entusiasma llegar a Colombia y tener la oportunidad de
contribuir con la reactivación del turismo y la generación de empleos en la
región”, expresó Javier Coll, Group President Global Business Development de
Apple Leisure Group.
Los huéspedes del Dreams® Karibana Cartagena Beach &
Golf Resort tendrán acceso al club de playa privado y con una tarifa
preferencial podrán disfrutar de un campo de golf de 18 hoyos, diseñado por
Nicklaus Design, una de las firmas más reconocidas en el mundo por el diseño de
campos de golf.
Esta propiedad será un paraíso para los entusiastas del
golf, así como para otros públicos, ya que cuenta con más de 2,500 metros
cuadrados de espacio para eventos y reuniones. Se ofrecerán habitaciones
conectadas que dan mayor flexibilidad al hospedaje de familias, bodas o grupos
sociales. Habrá espacios para fiestas temáticas. En este resort todos los
huéspedes encontrarán diferentes opciones para disfrutar de unas vacaciones
memorables en familia, en pareja o con un grupo de amigos.
En temas de bioseguridad y para la tranquilidad de los
viajeros, la marca ofrece el programa, CleanComplete Verification™, de AMR™
Collection, que incorpora protocolos de calidad, higiene y seguridad,
considerando cada aspecto de la operación del resort, y respaldado por la
certificación de organizaciones del más alto nivel.