lunes, enero 03, 2022

“Borrón y vida nueva”, propósito de Tostao’ para 2022


“Borrón y vida nueva” es la consigna sobre la que Tostao’ inicia el 2022. Bajo esta iniciativa la empresa da la bienvenida al año y a todos sus clientes, reafirmando su propósito de seguir innovando para continuar ofreciendo productos de calidad a todos los colombianos.

“Iniciamos un año con las mejores expectativas sobre la economía del país y posibilidades de seguir fortaleciendo nuestra operación. Las cifras de cierre de la economía colombiana superando el 9% en crecimiento y de recuperación del empleo fueron muy positivas. Estos hechos son un gran aliciente para ser optimistas sobre este nuevo año y el futuro del país”, manifestó Helder Jacinto, Orientador general de Tostao’.

Con la campaña que arranca este lunes, la empresa reafirma su propósito de seguir contribuyéndole a Colombia y servirle a los clientes que han encontrado economía y calidad en sus productos. Una vez superadas situaciones difíciles a causa de la pandemia la empresa sigue su propósito de consolidación, es por eso que prevé abrir 100 tiendas en diferentes regiones.

Sobre la campaña, el dirigente manifiesta que se quiere dar “borrón para aquellas cosas que nos impidieron seguir adelante y a los malos momentos del año que terminó. Vida nueva, no es solamente el inicio de este 2022 es el punto de partida para los nuevos propósitos, nuevos servicios y productos para seguir atendiendo y continuar en la preferencia de los colombianos”