Juan Valdez anuncia su llegada al canal tradicional o conocido como las tiendas de barrio para ofrecerle a toda Colombia el café que se merece, un café tipo exportación 100% colombiano.
Con esta buena noticia, la marca de los cafeteros de Colombia, busca mejorar la experiencia de consumo del producto insignia del país y fortalecer la demanda interna de café premium.
Y con la llegada a este canal, que representa el 70% del mercado de café empacado en Colombia, la compañía reafirma su compromiso de continuar aportando al desarrollo del campo y a las más de 540.000 familias caficultoras del país y, paralelamente, dar respuesta a los cambios en los hábitos de consumo en los hogares, que, debido al confinamiento y al trabajo en casa aumentó favorablemente.
“Nos llena de orgullo e ilusión poder seguir trabajando por los caficultores de nuestro país. Al abrir este nuevo canal, queremos impulsar el consumo de café premium, tipo exportación, 100% colombiano, en todos los rincones de Colombia, porque los colombianos merecemos tomar un café de calidad”, destacó Doménico Barbato, vicepresidente Comercial y de Mercadeo de Juan Valdez.
Con el nuevo portafolio de café molido y soluble, desarrollado exclusivamente para el canal tradicional, la compañía espera que toda Colombia disfrute y comparta con su familia y amigos un producto de calidad superior, un café Juan Valdez, 100% colombiano y de tipo exportación.