jueves, marzo 21, 2019

Ya llegó Cinépolis al centro comercial Diverplaza, en Bogotá


Por William Díaz Tafur
Director

Al centro comercial Diverplaza en la localidad de Engativá, en Bogotá, llegó la cadena de cines mexicana Cinépolis, que llevó a cabo una inversión de alrededor de 4 millones de dólares para inaugurar sus 9 salas de cine 100% digitales en formato 2D y 3D, que además, permitirá la compra de entradas a través de internet y por medio de módulos automáticos ubicados al ingreso. 
Ángela León, directora de estrategias y mercadeo del centro comercial, habló con este medio sobre la llegada de este nuevo operador.

¿Por qué es importante la llegada de Cinépolis al Centro Comercial?
Cinépolis es un socio estratégico para Diverplaza y para la localidad de Engativá, ya que es de las empresas más importantes del sector en Latinoamérica, son mexicanos, y significa que tienen un éxito en su gestión y en la experiencia que ofrecen al el séptimo arte.
Además, tienen una gran ventaja, que es su experiencia gastronómica dentro de su operación.

¿Cómo y por qué se dio el cambió de operador?
Pues el paso se dio porque nosotros hace 15 años inauguramos el centro comercial con otra marca de cines, y cuando generamos el relanzamiento del 2016 queríamos tener unos cines de última tecnología… Tuvimos varios proponentes y el que mejor nos pareció pata este proceso fue Cinépolis.

¿Qué otros proyectos tienen con estas salas de cine?
La idea es que en una próxima ampliación se tenga una sala con tecnología 4X y hay un proceso con Cinépolis en el que estamos muy en sintonía y es un desarrollo con la fundación de ellos y de Diverplaza. Vamos a llevar 150 niños mensualmente a cine para que disfruten del séptimo arte.

¿Qué otros proyectos tienen en Diverplaza?
Ahora andamos con el proyecto de entretenimiento, eduentretenimiento en la zona, la experiencia con cine, contamos con una exposición fotográfica, está la ampliación de la bolera, una discoteca y adicional a eso está el desarrollo en el tema gastronómico.
También está la oferta con retail, como Falabella o Éxito, entre otros.

Foto: William Díaz Tafur