miércoles, diciembre 05, 2018

Centro Comercial Bulevar en búsqueda de ofrecer nuevas experiencias y entretenimiento para el público.


Hace 30 años, el 30 de noviembre de 1988 gracias a un concurso de arquitectura nació el Centro Comercial Bulevar Niza, un centro comercial con 88.400 metros cuadrados, que contaba con 2 salas de cine, 2 piscinas, en un espacio diseñado para que los habitantes cercanos a Niza tuvieran un lugar ideal para encontrarse. A partir de esta fecha el crecimiento del centro comercial ha sido constante, ya que cada año las necesidades de los visitantes van evolucionando y por ende necesitan contar con mayor espacio y nuevas propuestas comerciales. 
A mediados de 2016 este mall realizó una inversión aproximada a los 45.000 millones de pesos, modernizando, entre otras sus acabados arquitectónicos, pisos, muros, cielorrasos, infraestructura eléctrica dándole un toque más moderno, convirtiéndose en un Centro Comercial Bulevar con 100.333,51 metros cuadrados, distribuidos en 330 locales, un bulevar gastronómico de 56 marcas, 5 salas de cine, centro binacional cultural y de idiomas, casino, entidades financieras, gimnasio y un centro empresarial con 28 oficinas.
Para Sergio Vélez Gerente General del centro comercial Bulevar “la renovación del centro comercial nos permitió atraer mayor público y empezar a explorar nuevos caminos, por supuesto hemos sido un referente de la ciudad por la trayectoria que tenemos y ahora estamos trabajando en ofrecerle al público experiencias de entretenimiento para la integración de los diversos públicos que tenemos en nuestra zona de influencia, teniendo en cuenta que el sector donde estamos ubicados es potencial gracias a los nuevos proyectos de vivienda que están surgiendo, lo que nos da la oportunidad de llegar con nuevas marcas”
“Hace 2 meses realizamos una remodelación importante en la zona de parqueaderos; se invirtieron 2.600 millones de pesos en la primera etapa de mejoras tecnológicas que incluye máquinas de ingreso, puntos de pago electrónicos, talanqueras automáticas, puertas que dan acceso a más de 900 espacios vehiculares con los que contamos hoy día y las tarifas más económicas del sector.” Concluyó.
Como valor agregado este complejo comercial cuenta con 200 espacios para bicicletas, Al día entran aproximadamente 400 bicicletas, oportunidad ideal para seguir prestando un servicio de calidad.
Por supuesto, el talento humano con el que cuentan hace parte fundamental del buen servicio. Generamos más de 90 empleos y 42 indirectos. Quienes visitan el centro comercial son atendidos por personal capacitado y especializado en cada área dándole el privilegio a sus visitantes de ser asesorados de forma personalizada.

Las expectativas
El 2019 es un año de retos. El Centro Comercial Bulevar le apostará a ser un integrador de experiencia y entretenimiento para la familia, adultos y los jóvenes en la ciudad, con una variedad amplia de más de 200 marcas donde los visitantes podrán encontrar un completo portafolio de productos y servicios haciendo que sus visitantes puedan vivir diferentes experiencias en un solo lugar. Se espera un crecimiento en ventas, visitas y la implementación de nuevas marcas y servicios.
Actualmente el centro comercial adelanta diferentes proyectos de responsabilidad social con comunidades vulnerables ofreciéndoles espacios para realizar actividades con los niños que los visitan. Por otro lado, el centro comercial fomenta el cuidado del medio ambiente, haciendo programas de reciclaje de tapas, productos eléctricos y electrónicos, recolectando 36.45 toneladas de cartón, 4.44 toneladas de plástico, 6.03 toneladas material de archivo y 2.21 toneladas de periódico, gracias a la alianza con diferentes entidades que trabajan de la mano para aportar en este proyecto.