Con una gran inversión, los
accionistas y propietarios de Continuatos lanzan la nueva marca de
concesionarios Kyoto Motors exclusiva para la comercialización y distribución
de vehículos Mazda en la ciudad de Bogotá.
Hoy, se abre oficialmente el primer concesionario de la
marca Kyoto Motors – Mazda en Bogotá, ubicado en la Avenida Carrera 68 con
calle 22, un sitio estratégico para el sector automotriz, donde Mazda
anteriormente no tenía presencia. La vitrina consta de un área total de 1.600
mts2, de los cuales se compone de un área de 700 mts2 para el taller, una sala
de ventas con una capacidad de exhibición de hasta 10 vehículos, un espacio
para la parte administrativa y lo más importante, amplias y cómodas salas de
espera para los clientes.
Kyoto Motors, cuenta con un equipo exclusivo para su
funcionamiento y personal altamente capacitado para brindarle la mejor
experiencia al usuario; con este proyecto se generan cerca de 50 empleos
directos y 40 indirectos, distribuidos en los servicios de venta y posventa así
como personal especializado para orientar a los usuarios en la adecuada
conducción y disfrute de su nuevo vehículo Mazda. La Gerencia General está a
cargo Rubén Baena, quien posee una amplia experiencia en el sector y asegura
que: “Esta alianza nos permitirá dinamizar el mercado, fortalecer las
operaciones y convertirnos en un fuerte competidor en esta categoría”. Manejando el área comercial está Fabio
Acosta, en mercadeo, Eliana Fernández y en posventa, John Mejía.
La marca Mazda que actualmente vende aproximadamente
1.500 carros al mes, con esta apertura, aspira ampliar su participación en la
ciudad para estar cada vez más cerca de sus clientes. Así mismo, Kyoto Motors,
busca ampliar la cobertura y fortalecer las necesidades del mercado al ofrecer
vehículos novedosos y de gran desempeño. Los clientes en este punto de venta
cuentan con una amplia gama de carros que van desde la línea innovadora de
automóviles como el Mazda 2, pasando por la línea de camionetas Big Size SUV
como la Cx9, hasta el modelo deportivo más vendido en el mundo, el Mx5.
El diseño del concesionario conserva el estilo elegante y
sobrio de la marca Mazda. El color negro y el plateado prevalece en la fachada
bajo un diseño minimalista, sin embargo, el distintivo más llamativo de Kyoto
Motors, es la experiencia sensorial, que se vive en el lugar, gracias a una
fragancia que se impregna en cada espacio. Se trata del aroma de la Flor de
Sakura, una planta insignia japonesa, que florece dos veces al año. El
significado se asocia a la temporalidad, al carácter pasajero de la belleza y
la vida, pero también con el ciclo de trasformación y el renacer.