Axel Mallmann. |
Por William Díaz Tafur
La empresa Lafam empezó el
primer semestre de este año creciendo frente al año pasado.
Así lo dio a conocer Axel
Mallmann, gerente general de la cadena a www.noticiascolombianas.blogspot.com, a
lo que agregó que “la mayoría de nuestras tiendas están en centros comerciales.
El trafico de gente en estos ha caído este
año, frente al año pasado, por lo que nos hemos enfocado a un mejor servicio y darle
un valor agregado a la gente”, y “estamos confiando ir mejorando en el segundo
semestre.
A propósito del tema, dijo
que esperan un mejor segundo semestre que el primero y “esperamos que los tráficos
vayan normalizándose”.
Sobre la pregunta de si los
afecta que el usuario vaya a ópticas de barrio o de las EPS, declaró el ejecutivo que
“no tanto por el lado de las EPS, nosotros confiamos en que tenemos una
propuesta de valor diferente, tenemos un sistema de venta muy sencillo, transparente,
donde se te hace la consulta gratis, compres o no compres, eliges la montura de
diferentes precios, según las características, puedes mejorar los lentes si
quieres, entre otras características para la compra. Nuestra misión es llevar
salud visual”.
En cuanto a proyectos para
el segundo semestre, aseveró Mallmann que “nuestro plan es crecer, consolidar
las tiendas que abrimos el año pasado y este", además de que "tenemos una clínica, que
queremos aprovechar”, entre otros.