Fruco decide darse un aire más cool y
trascender el sabor que llevamos dentro a las nuevas generaciones colombianas,
lanzando su nueva campaña “Fruco es mi Amigo”
La campaña busca acompañar a los jóvenes en todos los
momentos de su vida, confirmando que no importa en la situación que se
encuentren, la marca siempre estará con ellos para dar un espacio positivo y
divertido.
El golpe en el pecho es el slogan de la comunicación de
campaña, es una señal con la que cada persona comparte lo mejor que hay dentro
de su corazón para alguien que es importante para él o ella. Este golpe es una
evolución del golpe en la cabeza que Fruco uso en los años 90, es una señal de
amistad, cariño, cercanía, hermandad y complicidad, es el golpe del sabor que
llevamos dentro.
La marca, ha pasado de generación en generación,
convirtiéndose en una tradición colombiana y en un icono de nuestra cultura, es
por eso que ahora quiere cautivar a los más jóvenes, reafirmando la promesa que
enamoró a nuestros papás y abuelos.
La campaña recurre a las diferentes formas en como los
colombianos llamamos a los amigos: “parcero”, “llave” y “Pana”entre otros, esto
con el fin de evidenciar que Fruco,es el sabor que llevamos dentro, desde la
Guajira hasta el Amazonas, desde Santander hasta el Pacifico.
La naturalidad es la principal característica de la salsa de tomate FRUCO, esa que desde
hace más de 65 años ha acompañado a las familias colombianas poniendo un mejor
sabor en cada mesa.
La salsa de tomate de la botella de vidrio Fruco, es el
icono de la marca, la cual está hecha a base de tomates 100% naturales y no
contiene ni preservantes ni colorantes artificiales.