Hasta el 31 de enero de 2016, los chefs, operadores de cocina y
representantes del sector HoReCa (Hoteles, Restaurantes y Casinos) podrán
participar por múltiples premios con sus compras de producto Fruco.
Fruco, Factura y Foto es el nombre del concurso
desarrollado por Unilever Food Solutions, unidad de negocio de Unilever
encargada del segmento Food Service en el mundo, que busca premiar a los
amantes de las innovaciones de Fruco y quienes, día a día, le ponen el toque
diferenciador a sus preparaciones y alimentos para hacer que sus comensales
siempre quieran volver por más.
Se realizará un sorteo mensual para entregar 21 premios.
En total son 4 sorteos a lo largo de toda la actividad y, dentro del plan de
incentivos establecido, se encuentran desde licuadoras, Smartphones y Tablets,
hasta televisores.
"Actualmente, nuestro portafolio de productos Fruco no
sólo incluye una variedad de presentaciones y tamaños pensados para satisfacer
las nuevas, y cada vez más demandantes, necesidades de negocio de los chefs y
operadores de cocina, sino también brinda un valor agregado, puesto que ofrece
máximo sabor y eficiencia para hacer de las preparaciones platos únicos”,
afirmó Ricardo Ruiz, Gerente de Mercadeo de Unilever Food Solutions para Andina
y Centro América.