Pensando en las nuevas tendencias y en la
necesidad de volver a los orígenes y retomar platos de la cocina colombiana,
Frisby S.A, trae al mercado colombiano el nuevo Frisgranado, un producto 100%
enfocado en nuestras raíces y nuestros gustos, inspirado en la mazorca
desgranada o chuzo desgranado que conocemos en la costa atlántica, pero con el
inigualable sabor de Frisby, y con características de frescura y sabor que
pretenden captar la atención de nuevos clientes, especialmente aquellos menores
de 30 años.
Este nuevo plato es la combinación perfecta de un jugoso
filete de pechuga de pollo, maíz dulce, tocineta, papas fosforito y una salsa
especial preparada a base de mayonesa, especias y un toque de mostaza que dan
el punto perfecto de sabor y frescura para el almuerzo, una tarde especial con
los amigos o a cualquier momento del día.
“Con este lanzamiento ya hemos superado la expectativa de
ventas, con pocos días en el mercado el producto ya se ha ubicado entre los 10
más vendidos de la compañía y a nivel de ventas está doblando las proyecciones
que teníamos. Ha tenido una excelente acogida no sólo en la costa donde el
producto goza de popularidad, sino en todas las regiones del país, sobre todo
en nuestros consumidores jóvenes, quiénes se identifican con este nuevo plato.”
Afirma Nohora García, Gerente de Mercadeo de Frisby.
Frigranado es el resultado de un exhaustivo estudio de
mercado que realizó la compañía y que contó con total aceptación desde antes de
ser lanzado. La variable sabor y tamaño fueron decisivas en la presentación
final del producto que ahora está disponible para que todos los colombianos
puedan disfrutarlo. Su éxito fue avalado por los consumidores antes del
lanzamiento con cifras de 97% en aceptación y 98% en agrado después de
prueba. Estas cifras contundentes en los
resultados de estos estudios confirman el gran éxito del producto para su
lanzamiento a nivel nacional.
Este nuevo producto está cuidadosamente desarrollado en
capturar a un público juvenil, donde lo importante del sabor, la calidad y el
precio, están presentes. Frisgranado fue inspirado en la gastronomía costeña,
caracterizada por el sabor y lo colorido de su presentación, y llega a
complementar el portafolio de productos de la marca.
El nuevo Frigranado se puede encontrar en todos los
puntos de venta de Frisby a nivel nacional. Esto significa estar presentes en
los casi 200 restaurantes en todo el país. Desde las principales ciudades hasta
los restaurantes en Florencia (Caquetá), Pitalito, Yopal y Magangué, ya cuentan
con el nuevo producto, ubicando a Frisby en el 3 lugar de las cadenas
nacionales con mayor cobertura de Colombia.