Durante el mes de junio, Alcatel-Lucent Enterprise realiza el
‘Hospitality Experience’, el cual es una serie de eventos en 5 países de Latino
América, con el fin de demostrar cómo las cadenas hoteleras pueden dar valor
agregado a sus huéspedes a través de una experiencia personalizada en sus
instalaciones, esto se traduce en aplicaciones novedosas y soluciones de
conectividad adaptadas a la necesidad del mercado hotelero.
Los
principales temas que se presentarán ante los participantes -entre ellos
tomadores de decisiones en infraestructura y gerentes de redes en hoteles- se encuentran:
· Avances en infraestructura de datos
inteligentes, para soportar las aplicaciones de comunicación y ahorro en costos
de operación en la industria hotelera.
· La importancia de proveer en los
hoteles experiencias memorables de comunicación para los huéspedes.
· La experiencia de Alcatel-Lucent
Enterprise para dar soporte a sus clientes del sector hotelero y alcanzar sus
objetivos de negocio (customer outcome).
Hospitality
Experience cuenta con importantes conferencistas como Luigy Estevanell, Gerente
Global de Soluciones Alcatel-Lucent Enterprise para Hospitality en las Américas,
y Marcos Silva Filho, Jefe de las Soluciones de Communicación para América
Latina, quienes presentarán la estrategia de la compañía para el sector
hotelero y la innovación de ALE en este tema, lo que evidencia su liderazgo en
este segmento.
El
tour se ha realizado hasta ahora en países como: Colombia (Bogotá), Uruguay
(Montevideo) y Brasil (São Paulo). Próximamente el 25 de junio se realizará en
Cuba (La Habana) y finalizará el 30 de junio en México (Riviera Maya).
“Nuestra
meta con el Hospitality Experience es crear un espacio donde los asistentes y
representantes de los hoteles vivan una experiencia personalizada, conozcan las
nuevas tendencias tecnológicas, la comunicación unificada y la posibilidad de
ahorrar costos de operación, a través de este importante espacio de
conocimiento para el sector hotelero. Así mismo, podrán conocer acerca de
nuestra organización, trayectoria en el mercado y tecnología aplicada”, señaló
Héctor Sánchez, Vicepresidente de Ventas para América Latina de Alcatel Lucent
Enterprise.