Con el objetivo
de que el Intercontinental se reposicione como el preferido de los colombianos,
no solo como sitio de hospedaje sino como centro de eventos, la cadena hotelera
Movich continua su plan de remodelación y relanzamiento del hotel. “El Intercontinental fue el segundo hotel que
la cadena compró en Colombia, y dado a lo emblemático del mismo, queremos
mantenerlo y resaltarlo”. Afirmó Juan Francisco Muñoz, Vicepresidente Comercial
de Movich Hotels.
El proyecto que consta de tres etapas -
todas apoyadas por la famosa diseñadora de interiores Nini Andrade -
actualmente se encuentra en su segunda fase. La fachada ya se encuentra
renovada y con ventanas antiruido. Adicionalmente también fueron intervenidas
las cocinas y áreas de servicio. En esta segunda etapa ya hemos intervenido
todas las habitaciones y todas cuentan con piso importado tipo madera, y el 25%
de las mismas están completamente renovadas. Estamos completando la remodelación
d pasillos y lobby del piso 6. Con este serían 2 pisos los que están
completamente remodelados.
Para
la última etapa serán remodeladas las áreas comunes y lobby del hotel.