Al
cumplir dos décadas de servicios ininterrumpidos a La Perla del Pacífico,
Avianca reafirma su compromiso con el desarrollo de esta importante región del
país. “En Avianca celebramos con gran orgullo esta efemérides. Han sido 20 años
de trabajo en pro de la conectividad de este puerto situado en el pacifico
colombiano, en los cuales hemos tenido la oportunidad de participar en cientos
de iniciativas encaminadas a impulsar el progreso económico y social tanto de
sus habitantes como de quienes llegan buscando opciones para la expansión de
sus negocios o por turismo, lo que nos llena de satisfacción y nos impulsa a
seguir trabajando en pro del mejoramiento del servicio”, anotó el Presidente de
la Aerolínea, Fabio Villegas Ramírez.
Tras
iniciar operaciones en junio de 1995 con cuatro frecuencias semanales y ocho
colaboradores, la Aerolínea ha pasado a operar en la actualidad 28 vuelos
semanales en la ruta Tumaco-Cali-Tumaco, poniendo a disposición de los viajeros
cerca de 2.000 sillas semanales en modernas aeronaves ATR 72-600, con capacidad
para 68 pasajeros. Además del personal de vuelo al mando de estos equipos que
se destacan por su avanzada tecnología y diseño de vanguardia, la estación de
Avianca en Tumaco cuenta hoy con medio centenar de colaboradores en tierra,
capacitados para atender de manera efectiva los
requerimientos de los clientes.
A
la par con la expansión de su oferta, y consientes de la dinámica económica de
este importante puerto, Avianca ha dispuesto puntos de venta situados en
lugares estratégicos de la ciudad, uno en el Aeropuerto La Florida, y otro en
la Calle Caldas, contiguo a la Alcaldía, donde los viajeros pueden acceder a
servicios de información, compra de boletos, reservas y envíos de mercancías y
documentos con Deprisa.