Con la apertura de su
nuevo hotel en la capital del país, Hoteles Movich se consolida en el mercado
nacional y se posiciona como una marca con sabor 100% colombiano, lo cual está
respaldado no solo por su decoración en la que predomina la caña fecha, sino
por su oferta gastronómica donde se pueden encontrar desde ingredientes típicos
colombianos como el mango y la ahuyama, hasta recetas tradicionales como,
ajiaco, patacón con hogao y empanadas
colombianas.
Para los huéspedes con un gusto por la comida
internacional también existen opciones como comida italiana, ensaladas y platos
con ingredientes mediterráneos. “La industria del sector hotelero cataloga el
área culinaria como una propuesta vital para sus huéspedes, de ahí el énfasis
de Hoteles Movich por brindar la mejor oferta posible en este aspecto” Afirmó Juan Francisco Muñoz
Vicepresidente Comercial de la cadena hotelera.
Los restaurantes Movich manejan un concepto
vanguardista que ofrece una noción de cocina concentrada en la herencia y el
origen. Dependiendo del producto local, las bebidas y los platos pueden ser
destacados con ingredientes propios de la región. Un ejemplo de lo anterior es
su corte del lomo ancho de res a la parrilla, acompañado de ñoquis de papa
criolla reservados en salsa de pipián del Nariño.
Los postres no son la excepción frente al concepto de
cocina colombiana, entre las opciones que ofrece el hotel Movich Buró 26 se
encuentran la torta de almojábana preparada con
cuajada, bocadillo y acompañada con helado de panela, y su parfait de
feijoa con galleta cuca, un postre semifrío de feijoa de Boyacá sobre polvo de
galleta típica del pacifico colombiano y frutas frescas.
“Los restaurantes de Hoteles Movich no están pensados únicamente para los huéspedes
específicamente, pues su oferta
gastronómica es tan amplia que busca llegar a las personas que buscan
ofertas de platos variados y quieren vivir la experiencia del hotel” concluyó
Muñoz.