Como parte de su
compromiso con la sostenibilidad, Colombina sumó vehículos eléctricos a su red
de comercialización y distribución. Desde el pasado viernes 21 de
noviembre, la compañía puso a rodar los
primeros dos vehículos para la distribución de sus productos en el canal
tradicional.
Este proyecto da inicio en Bogotá, y se espera crecer
la flota de vehículos en las principales ciudades de Colombia en los próximos
dos años. “Para Colombina siempre ha
sido un principio operar bajo un marco de sostenibilidad, teniendo como eje la
ética y la coherencia en nuestras actuaciones. Con esta iniciativa
minimizaremos el impacto al medio ambiente en nuestra cadena logística, al no emitir
gases contaminantes y generar ahorros en huella de carbono”, indicó José
Fernando Ochoa, Vicepresidente de Mercadeo de Colombina.
Esta iniciativa también redundará en un mejor servicio
para sus clientes, dada la complejidad de la logística urbana en las ciudades;
en mejores condiciones de trabajo para sus tripulaciones, al tener una menor
exposición de gases; y disminuye los niveles de ruido vehicular en las
ciudades.
De esta manera,
Colombina reitera su compromiso con la construcción de un mundo mejor y
robustece su estrategia de sostenibilidad al apostarle a la distribución
sostenible.