miércoles, octubre 03, 2012
La marca Samsung Electronics, valorada en 32,9 billones de dólares
Samsung Electronics, líder global en medios digitales y tecnologías de convergencia digital, anunció que su marca fue valorada en 32,9 billones de dólares según los resultados presentados ayer por Interbrand, con lo cual presentó el crecimiento más significativo en su historia, con un 40%, sobre un promedio del sector de la industria de tecnología que creció 16%.
Bajo la filosofía “Inspirar al mundo para crear el futuro”, Samsung ha sido reconocido por su alto sentido de innovación. Su crecimiento se atribuye a su desempeño y compromiso por entregar soluciones pensadas en las necesidades de sus compradores; factores que le ayudaron a ser percibida como una marca más solida y cercana a sus clientes.
De esta forma, gracias al gran desempeño de la categoría de producto Mobile, el liderazgo en el segmento de Televisores y su consistencia de marca, la multinacional surcoreana se ubicó en el 9° lugar del ranking global y en el 5° en la industria de tecnologías de la información, para constituirse como una de las marcas de mayor crecimiento en su segmento de mercado.
-
Con el propósito de atender a un segmento en expansión que demanda soluciones financieras más sofisticadas, BBVA Colombia anunció la apert...
-
Con el pago de la prima como impulso y las tradicionales liquidaciones de mitad de año activas en muchas tiendas, este periodo representó un...
-
El cuero se posiciona como una de las materias primas clave para la sofisticación, diferenciación y alto valor agregado en el diseño y des...
-
¿Necesita hacer un envío en su ciudad? Desde un paquete pequeño hasta una mudanza completa, con una aplicación lo puede hacer de forma r...