lunes, julio 09, 2012
Toshiba continúa en el mercado de las netbooks en Centro y Suramérica
Toshiba Digital Products Division (DPD), una división de Toshiba America Information Systems, anunció que pese a que en Estados Unidos la compañía dejará de fabricar su familia de netbooks para centrar sus esfuerzos en el desarrollo y venta de Ultrabooks, en Centro y Suramérica continuará trabajando en este mercado.
En toda la región está aumentando el número de unidades vendidas de netbooks Toshiba, algo destacable al considerar que la demanda de acceso a la tecnología y a la información es cada vez mayor. A pesar del actual auge de las tablets y de los ultrabooks, el mercado de los netbooks seguirá ocupando un lugar considerable en la región, en la medida en que la transición absoluta de netbooks hacia equipos ultradelgados, llegue a los países que la componen.
A pesar de las diferencias en cuanto a peso y rendimiento, los netbooks continúan siendo equipos de excelente calidad y de gran accesibilidad para todo tipo de usuarios; presentándose cada vez, como equipos más modernos y con mejores especificaciones de uso.
-
Panasonic Energy Co., Ltd. y Mazda Motor Corporation anunciaron que se preparan para iniciar el proceso de suministro de baterías de iones...
-
Este año, las listas de deseos navideñas de los niños estarán más influenciadas que nunca por los juguetes inspirados en las grandes producc...
-
Colombia alberga 4,270 especies de orquídeas, de las cuales 1,572 son endémicas, posicionándolo como el país con la mayor diversidad de es...
-
En la era digital actual, los influencers se han convertido en figuras clave en el panorama de los medios de comunicación y la publicidad....