| Apoyado en un concepto cargado de innovación y diseño, Mepal reorganizó su sala de ventas en Bogotá para presentar una oferta renovada con estándares de clase mundial.
En esta búsqueda acondicionó una área de 1.000 metros cuadrados y la dividió en cuatro ambientes: Express, Neotradicional, Contemporáneo y Divertido, secciones que facilitan a los clientes la identificación de su estilo de trabajo.
"La nueva sala de ventas refleja el espíritu de Carvajal Espacios: innovación, conocimiento, creatividad y dinamismo, características inherentes además a la oferta de mobiliario que tenemos para construir espacios de trabajo funcionales y seguros para mejorar la calidad de vida de los empleados", aseguró el presidente de Carvajal Espacios, Gerardo Carvajal. |
jueves, marzo 15, 2012
MEPAL, MARCA DE CARVAJAL ESPACIOS, PRESENTA UN NUEVO CONCEPTO EN SU SALA DE VENTAS DE BOGOTÁ
-
De cara a la temporada alta de fin de año, Avianca presenta su red de rutas más robusta de la historia, compuesta por 160 rutas,...
-
Tigo invirtió más de $85.000 millones de pesos en Bogotá durante este año para ampliar y potenciar su infraestructura fija y móv...
-
PSE fortalece su liderazgo como opción confiable para la recarga de billeteras digitales en ColombiaEn los últimos días, numerosos usuarios han reportado dificultades para mover su dinero. Estas fallas generan demoras, incertidu...
-
Esta entidad anunció la integración de Bre-B en su aplicación Billetera W, su billetera digital que ya cuenta con más de 96.000 ...