lunes, marzo 26, 2012

Bancamía trabaja por fortalecer la cultura del ahorro en el país

Como una manera de incentivar la inclusión financiera de los colombianos, y de ofrecer servicios financieros a las poblaciones con bajos ingresos, Bancamía, entidad líder del sector de las microfinanzas en el país, pone a disposición de los usuarios la nueva cuenta de ahorros, Soñando Juntos.
La nueva cuenta de ahorros fue creada pensando en todas aquellas personas que buscan alcanzar sus objetivos a través de la programación de su ahorro. Además, como incentivo, el Banco diseñó un sistema que premia la disciplina y persistencia de los clientes con una mejor tasa.
"En Bancamía desarrollamos productos a la medida de nuestros clientes, pensando en sus sueños y sus necesidades. La nueva cuenta de ahorros busca difundir la cultura del ahorro programado, brindando asesoría al calcular en cada caso particular, cuanto se deberá ahorrar diaria, semanal, quincenal o mensualmente, para lograr los objetivos en cuanto a educación, hogar, salud, viajes o libre inversión", afirmó María Mercedes Gómez, Presidente de Bancamía.
Bancamía brinda asesoría integral a los clientes para su desarrollo productivo y para ahorrar de manera programada con un propósito claro, un sueño por cumplir. La entidad considera que conocer los sueños, preparar y administrar un presupuesto, con las necesidades, obligaciones y deseos diferenciados, son la clave a la hora de ahorrar y cumplir sueños. En la actualidad, 376.149 clientes ahorran en Bancamía.