Air France pone a disposición de sus clientes un nuevo servicio personalizado de asistencia que hará más sencillo y fluido su paso por su hub de París-Charles de Gaulle. Comprando este servicio, los clientes que viajen con Air France o KLM, tendrán a su disposición un agente de Air France que los guiará a través de un circuito prioritario y los acompañará a hacer sus trámites en el aeropuerto.
El servicio personalizado de asistencia está disponible para clientes que viajen con Air France y KLM, a partir de 200 euros (más impuestos), para un acompañamiento hasta de 4 pasajeros por agente de Air France. Los socios de Flying Blue, el programa de viajero frecuente de Air France y KLM, podrán acumular un bono de 400 Millas por cada compra de este servicio. Encuentre toda la información sobre tarifas, contactos y otras opciones más especializadas de este servicio, como recibimiento a grupos, en el sitio web www.airfrance.com/co, en la sección "En el aeropuerto" / "Servicios Personalizados". |
miércoles, marzo 21, 2012
Air France lanza un servicio personalizado de asistencia en el aeropuerto de París-Charles de Gaulle
-
De cara a la temporada alta de fin de año, Avianca presenta su red de rutas más robusta de la historia, compuesta por 160 rutas,...
-
Tigo invirtió más de $85.000 millones de pesos en Bogotá durante este año para ampliar y potenciar su infraestructura fija y móv...
-
PSE fortalece su liderazgo como opción confiable para la recarga de billeteras digitales en ColombiaEn los últimos días, numerosos usuarios han reportado dificultades para mover su dinero. Estas fallas generan demoras, incertidu...
-
Esta entidad anunció la integración de Bre-B en su aplicación Billetera W, su billetera digital que ya cuenta con más de 96.000 ...
