El Grupo CBC, al que pertenecen las marcas de restaurantes Cali mío, La Brasa Roja y Cali Vea, a través de un acuerdo liderado por la fundación Juan Bosco , más de 80 empresas de diferentes sectores socioeconómicos, en convenio con la Alcaldía Mayor de Bogotá, el próximo 24 y 25 de noviembre culminarán la tercera fase de selección del proyecto “Mi primer Empleo”, que tiene como pretensión ofrecer un trabajo estable a todos aquellos jóvenes que acaban de culminar sus estudios y no han tenido ningún contacto con el mundo laboral.
Según la Coordinadora de Selección del Grupo CBC S.A., Paola Beltran, “La compañía se ha preocupado por ofrecer a sus colaboradores los derechos legales de empleabilidad, esto con el fin de ayudar al crecimiento integral de cada uno de ellos y aportar al desarrollo económico de nuestro país, es de nuestro interés seguir participando en esta serie de actividades enfocadas a la generación de empleo legal”.
Debido a la apertura de nuevos restaurantes a nivel nacional se amplia la capacidad de personal, actualmente se tienen cerca de 150 vacantes para diferentes áreas, como: auxiliares de cocina, personal de servicio al cliente en mesas, recepción de domicilios, administradores júnior, domiciliarios con moto, cajeras, entre otros.
Para el Grupo CBC S.A el proceso de selección, incorporación y capacitación del personal es directamente con la compañía y no tiene ningún costo; los empleados al ser contratados reciben formación académica, empresarial y personal con el fin de alcanzar mayores niveles de competitividad y productividad, asimismo, se garantiza a los empleados todas las prestaciones de ley, pago de primas y afiliación tanto a EPS como a AFP y ARP.
-
Los afiliados a los fondos privados de cesantías tienen hasta el próximo 16 de agosto para escoger en qué portafolio desean administrar su a...
-
¿Cómo conectar con los compradores de carros en un mercado tan dinámico donde las emociones no siempre se alinean con el bolsillo? Kantar ...
-
El retail deportivo continúa su expansión en Colombia con la apertura de una nueva tienda en el centro comercial Mallplaza, ubicado en una d...
-
OXXO cumple 16 años en Colombia reafirmando su apuesta clara por el fortalecimiento del modelo de conveniencia, la transformación organizaci...