La Campaña “Afiches Temporada de Música Clásica Teatro Metropolitano de Medellín” realizada por la agencia DDB Colombia, ha sido seleccionada para participar en uno de los eventos de diseño más importantes del mundo: la II Bienal Iberoamericana de Diseño que se llevará a cabo del 22 al 26 de Noviembre en la capital española y que contará con la participación de 23 países.
Después de un proceso de pre-selección en Colombia llevado a cabo por reconocidos diseñadores del país, un jurado internacional conformado por expertos como: Carmelo DiBartolo, Adelia Borges, Lily Díaz, Fernando Gutiérrez, Antonio Toca y Julios Wiedemann, extendió una invitación especial a DDB Colombia para estar presente en Madrid con la mencionada campaña y hacer parte de los trabajos gráficos que serán expuestos en este evento, en la categoría “Diseño para Todos y para el Desarrollo”.
Estarán expuestos 10 de los 18 afiches que hacen parte de la Campaña, los cuales, con su diseño fresco, moderno y de gran colorido, se espera que impacten a los visitantes a la Bienal. “Con los Afiches Temporada de Música Clásica, el Teatro Metropolitano de Medellín quiso cautivar a una nueva audiencia, más joven, menos acartonada y lograr una gran asistencia a los conciertos de música clásica programados para la temporada 2010 en la capital antioqueña. Las campañas anteriores estuvieron asociadas en alto grado con un público adulto muy conocedor de este género”, aseguró Daniel Calle, Director Gráfico de DDB en Medellín.
-
Los afiliados a los fondos privados de cesantías tienen hasta el próximo 16 de agosto para escoger en qué portafolio desean administrar su a...
-
¿Cómo conectar con los compradores de carros en un mercado tan dinámico donde las emociones no siempre se alinean con el bolsillo? Kantar ...
-
El retail deportivo continúa su expansión en Colombia con la apertura de una nueva tienda en el centro comercial Mallplaza, ubicado en una d...
-
OXXO cumple 16 años en Colombia reafirmando su apuesta clara por el fortalecimiento del modelo de conveniencia, la transformación organizaci...