El XII Salón Internacional del Automóvil 2010 fue el escenario escogido por los tres concesionarios de la red Toyota de Colombia S.A. en la ciudad de Bogotá -Yokomotor, Autoyota y Toyonorte-, para ofrecer a sus clientes especiales un Coctel de Agradecimiento por ser su motor principal día a día, responsables de sus éxitos y protagonistas de sus esfuerzos por mejorar continuamente la calidad de sus productos y servicios.
La directiva y el personal de los tres concesionarios organizaron una velada llena de innovación, tecnología, tradición y movimiento para compartir con sus clientes. Al evento igualmente asistieron directivos de Toyota de Colombia S.A., el presidente, Sr. Masahiro Kitamura, y el director comercial, Juan Carlos Buitrago, quienes ofrecieron su apoyo y respaldo a los concesionarios de la capital colombiana.
Por ser el Salón Internacional del Automóvil uno de los eventos más importantes de la industrias automotriz, Toyota de Colombia S.A. desea comunicar y compartir con todos los visitantes, clientes y amigos que su portafolio de vehículos son garantía de calidad, confort, seguridad y rendimiento gracias a los principios sobre los que está construida la marca: mejoramiento continuo (Kaizen) y respeto por los demás.
-
Por: Daniel Francisco Leal Caicedo, Business Development Manager – Intrusion NOLA - Johnson Controls Durante el mes del Padre, el comerc...
-
La tecnología se consolida como una de las categorías favoritas para celebrar el Día del Padre. Según datos de Falabella, en las semanas...
-
Peugeot tiene motivos para celebrar, en mayo se alzó con 143 matrículas hasta el puesto 20 en el ranking de marcas de vehículos nuevos, un...
-
La región está experimentando un auge en los pagos sin contacto, pagos instantáneos y el uso de billeteras digitales como la billetera de Go...