jueves, noviembre 11, 2010
Alfa Romeo Giulietta, un sueño hecho realidad
Una corte de Romeos alrededor de su Giulietta: Esa es la imagen que Alfa Romeo ha plasmado en su stand en el Salón del Automóvil, donde las cinco joyas de la marca rodean la última novedad, traída al país en presentación anticipada: el Alfa Romeo Giulietta.
Bajo la idea de que “estamos hechos de la misma materia que los sueños”, la marca quiere simbolizar la esencia poética y el alma multifacética de este vehículo, capaz de expresar su gran agilidad en carretera y, simultáneamente, su habitabilidad y confort sobre los recorridos de todos los días.
El Alfa Romeo Giulietta, ganador de la distinción Auto de Europa 2011, es un tributo a una leyenda automotriz. Giulietta es el coche que en los cincuenta hizo soñar a generaciones de conductores, haciendo posible por primera vez el sueño de poseer un Alfa Romeo. Hoy, nace de la mano del Centro Stile Alfa Romeo, un nuevo hatchback de 5puertas, con una línea claramente Alfa Romeo que sin duda hará soñar a los asistentes al Salón del Automóvil.
-
En el marco de la próxima feria de vinos más importante de Colombia, Expovinos 2019, que se llevará a cabo en Corferias del 31 de julio h...
-
Lolita es dulce y sexy. Y es la imagen de Lollipop, el bloque de programación que, desde 2007, ha emocionado a las audiencias del canal Anim...
-
Hace 30 años, el 30 de noviembre de 1988 gracias a un concurso de arquitectura nació el Centro Comercial Bulevar Niza, ...
-
Garofalo, marca italiana de pasta premium, anunció que ampliará su presencia en el país, con más de 60 formatos de pasta. Así, los colombian...