DIRECTV dio a conocer los resultados financieros correspondientes al tercer trimestre de 2010, reportando un crecimiento de los ingresos de un 10% alcanzando los US$6.030 millones, de la Utilidad Operacional antes de la Depreciación y Amortización (OPBDA) de un 10% siendo de US$1.480 millones y de las utilidades operacionales de un 27% llegando a US$868 millones comparado con el tercer trimestre de 2009. DIRECTV reportó un crecimiento de utilidades netas de un 31% alcanzando los US$479 millones. Respecto de las ganancias por acción diluida, éstas fueron de un US$0.55, es decir, se registró un crecimiento de un 49% en comparación con el mismo período del año anterior.
“Por cuarto trimestre consecutivo DIRECTV obtuvo ingreso de dos dígitos y crecimiento de OPBDA, mientras que también aumentaron las ganancias por acción en 49% así como más consumidores a través de América continuaron comprando DIRECTV y Sky al considerarlos como la opción incomparable de servicio de video”, señaló Mike White, Presidente y CEO de DIRECTV. “Debido a nuestro liderazgo en la industria en HD, DVR y servicios interactivos, aumentaron los suscriptores netos y brutos tanto en EE.UU. como en Latinoamérica por primera vez en dos años y medio y, por lo tanto, ampliamos nuestra posición de líder mundial de TV de pago como el proveedor más grande con más de 27 millones de suscriptores”.
White agregó. “Estamos contentos también al ver que aún con el fuerte crecimiento de suscriptores de DIRECTV y el aumento relacionado con costos de adquisición, el margen consolidado del OPBDA permaneció fuerte en 25% y el YTD del flujo libre de caja creció 26% sobre los US$2 millones en parte por nuestro intenso foco en mejorar la productividad y capturando eficiencia de escala. También en el tercer trimestre hicimos un significativo progreso hacia el fortalecimiento del balance de DIRECTV como emitimos US$3 millones en bonos senior, cancelando la deuda restante de US$1.20 millones y comprando US$1.370 millones de nuestro stock que trae un total de YTD de compras de US$3.60 millones”.
-
En el marco de la próxima feria de vinos más importante de Colombia, Expovinos 2019, que se llevará a cabo en Corferias del 31 de julio h...
-
Lolita es dulce y sexy. Y es la imagen de Lollipop, el bloque de programación que, desde 2007, ha emocionado a las audiencias del canal Anim...
-
Hace 30 años, el 30 de noviembre de 1988 gracias a un concurso de arquitectura nació el Centro Comercial Bulevar Niza, ...
-
Garofalo, marca italiana de pasta premium, anunció que ampliará su presencia en el país, con más de 60 formatos de pasta. Así, los colombian...