Con el fin de acercarse cada día más a los consumidores y entender los comportamientos y conductas de relacionamiento adoptadas por las nuevas generaciones, el grupo de comunicaciones DDB Colombia, presentó su novedosa estructura organizacional y de trabajo enfocada en lo Digital, como esencia del pensamiento estratégico.
Para asumir estos nuevos retos, la Agencia nombró a Rodrigo Bolívar, reconocido internacionalmente como uno de los más importantes creativos digitales de nuestro país, en el cargo de Director Creativo Digital del Grupo DDB Colombia, el cual está compuesto por compañías como Tribal, Mercadeo Relacional, GO! Together, Multisponsor, Dragon Fly, Keypeople, entre otras.
Rodrigo hace parte ahora de la Tripla Directiva integrada además por Keka Palacio al frente de Planeación; y Juan Pablo Navas, en la Dirección Creativa, cargo que ejerce desde hace dos años.
-
Grupo Abra y Aerolíneas Argentinas anuncian nuevo acuerdo de código compartido bilateral que fortalecerá la conectividad aérea entre Colombi...
-
Las vacaciones del fin de año son las más esperadas porque es la oportunida...
-
Con la llegada de la temporada de novenas, intercambios, cenas familiares y celebraciones de fin de año, diciembre se conviert...
-
En la rutina diaria, los conductores reciben innumerables consejos sobre el cuidado del motor y el uso de lubricantes. Sin embar...