lunes, julio 12, 2010
Apple presenta iAds
Apple anunció el lanzamiento de su red de publicidad móvil iAd para los dispositivos iPhone y iPod touch, la cual funcionará con la plataforma de software iOS 4. iAds combina la emoción de la publicidad de televisión con la interactividad de la publicidad Online, brindado a los publicistas una nueva forma dinámica y poderosa de llevar movilidad y emoción a los usuarios de dispositivos móviles.
iAd incluirá para su lanzamiento las campañas de marcas líderes a nivel global como AT&T; Best Buy, Campbell Soup Company, Chanel, Citi, DirecTV, GEICO, GE, JCPenney, Liberty Mutual Group, Nissan, Sears, State Farm, Target, Turner Broadcasting System, Unilever y The Walt Disney Studios.
Apple tiene comisiones en 2010 por un total de $60 millones de dólares, que representan casi el 50% del total del gasto publicitario en plataformas móviles en Estados Unidos durante la segunda mitad del 2010*.
-
El premio a la categoría más importante de la jornada de premiación “Proveedor Éxito del 2019”, fue entregado por Carlos Mario Giraldo, P...
-
La cocina ha dejado de ser el lugar donde se preparan los alimentos y su función ya no se limita a la acción de transformar productos natur...
-
Hace 30 años, el 30 de noviembre de 1988 gracias a un concurso de arquitectura nació el Centro Comercial Bulevar Niza, ...
-
El mayor banco privado de América Latina por tamaño de activos, (alrededor de USD 530.000 millones), celebra este viernes 27 de septiembre u...