El próximo 11 de marzo, de 2:00 a 4:00 p.m. se hará presente, la empresa Retail Communications, especialista en shopper marketing, con la intervención de Richard Sucre su Director Global Business Development, (Director de Desarrollo de Negocios Globales), en el foro Shopower 2010, que realiza ForosDinero en el Hotel Sheraton de Bogotá.
Richard Sucre hablará sobre “Shopper Marketing” y la importancia de lo sensorial en la experiencia de la compra, enfatizando en la Neurociencia: innovación a partir de diferentes formas de atraer el consumidor en el punto de venta y en el Marketing Sensorial: un mundo de sentimientos y emociones que debe generar experiencias gratificantes.
-
Grupo Abra y Aerolíneas Argentinas anuncian nuevo acuerdo de código compartido bilateral que fortalecerá la conectividad aérea entre Colombi...
-
Las vacaciones del fin de año son las más esperadas porque es la oportunida...
-
Con la llegada de la temporada de novenas, intercambios, cenas familiares y celebraciones de fin de año, diciembre se conviert...
-
En la rutina diaria, los conductores reciben innumerables consejos sobre el cuidado del motor y el uso de lubricantes. Sin embar...