El próximo 11 de marzo, de 2:00 a 4:00 p.m. se hará presente, la empresa Retail Communications, especialista en shopper marketing, con la intervención de Richard Sucre su Director Global Business Development, (Director de Desarrollo de Negocios Globales), en el foro Shopower 2010, que realiza ForosDinero en el Hotel Sheraton de Bogotá.
Richard Sucre hablará sobre “Shopper Marketing” y la importancia de lo sensorial en la experiencia de la compra, enfatizando en la Neurociencia: innovación a partir de diferentes formas de atraer el consumidor en el punto de venta y en el Marketing Sensorial: un mundo de sentimientos y emociones que debe generar experiencias gratificantes.
-
OpenAI anunció ChatGPT Go en Colombia, un nuevo plan por suscripción diseñado para ampliar el acceso a las capacidades av...
-
Las vacaciones del fin de año son las más esperadas porque es la oportunida...
-
Inicia la etapa de consignación de la prima de Navidad y la pregunta es ¿qué hará con este ingreso extra? Además de darse un gus...
-
Grupo Abra y Aerolíneas Argentinas anuncian nuevo acuerdo de código compartido bilateral que fortalecerá la conectividad aérea entre Colombi...