lunes, febrero 08, 2010
Maserati elige el Alfa Romeo MiTo para su red de servicios europea
Cien Alfa Romeo MiTos, fabricados exclusivamente para la red de servicios Maserati, estarán pronto circulando en las calles de Europa. Para Maserati, el Alfa Romeo MiTo es el “Auto de Cortesía” perfecto para clientes que claramente aprecian el estilo italiano y los productos únicos.
Los particulares MiTos se destacarán por su color azul océano Maserati y estarán equipados con el motor más potente de toda la línea MiTo – el motor gasolina 170 HP, 1.4 MultiAir Turbo. Además del particular color, los MiTos se distinguirán por dos características exclusivas: Una placa de “edición limitada” en el sistema de acondicionador de aire y una placa de protección de puertas de aluminio con la inscripción “Alfa Romeo for Maserati”.
Los cien autos estarán equipados con: Asientos de cuero Frau, acondicionador de aire dual zone automático, un volante cubierto con cuero con controles de radio y teléfono, una unidad de Radionavegación basado en mapas, con mapas de toda Europa, el sistema manos libre Blue&Me con puerta USB, y faros bi-xenón.
El MiTo para Maserati se destacará además por su excepcional actuación deportiva. Exhibe llantas de aleación de 18 pulgadas, un paragolpes deportivo trasero y una unidad de pedal de aluminio. También exhibirá Suspensión Dinámica, el avanzado sistema de control electrónico que varía continuamente la configuración de suspensión según las condiciones del camino y la contribución del conductor, garantizando una rápida sensibilidad.
Gracias a esta especial iniciativa con Alfa Romeo, la red de servicios europea Maserati podrá ofrecer a sus clientes un auto muy particular, totalmente en conformidad con la filosofía Maserati, según la cual se elige meticulosa y cuidadosamente cada detalle mínimo.
-
En el marco de la próxima feria de vinos más importante de Colombia, Expovinos 2019, que se llevará a cabo en Corferias del 31 de julio h...
-
Con la presencia del Alcalde Mayor de Bogotá, Enrique Peñalosa Londoño; el presidente de Clínica Colsanitas, Jorge Camilo Cortés...
-
Lolita es dulce y sexy. Y es la imagen de Lollipop, el bloque de programación que, desde 2007, ha emocionado a las audiencias del canal Anim...
-
Hace 30 años, el 30 de noviembre de 1988 gracias a un concurso de arquitectura nació el Centro Comercial Bulevar Niza, ...