Adobe Systems reunió a su red de distribuidores, en conjunto con Nexsys, mayorista de la marca en Colombia, para el Kick Off Anual. El evento tuvo como finalidad revisar y analizar los resultados de 2009 y presentar los objetivos de Adobe para 2010. Este encuentro, exclusivo para el canal de distribución, reunió a presidentes y gerentes de los principales canales de distribución de Adobe, así como comerciales y product managers.
Asimismo, contó la presencia de los ejecutivos de Adobe Marta Clark, Directora de Ventas para América Latina y el Caribe, y Darío Llorente, Gerente de Canales para Latinoamérica, quienes expusieron las últimas tendencias del mercado IT para 2010, así como las expectativas que tiene Adobe para la región y para Colombia.
-
Coca-Cola da inicio a la temporada más esperada del año con el regreso de sus emblemáticas Caravanas de Navidad, una experiencia...
-
En medio de la mayor tensión social y financiera del sistema de salud de los últimos años, con un incremento sostenido de quejas...
-
El estilo de vida cada vez más ágil de las grandes ciudades ha llevado a que los vehículos pequeños comiencen a jugar un papel p...
-
D-Ganga se estrena oficialmente en el calendario ferial de Bogotá con una propuesta cargada de emoción y espíritu navideño, perf...