jueves, febrero 25, 2010

FIAT presenta Erinnia, la primera serie interactiva diseñada y producida en Colombia


Pasión, deseo y acción son algunos de los ingredientes de Erinnia, la nueva producción de Fiat en la que el destino de los personajes estará irremediablemente llevado por las vicisitudes del destino. Uno de las características más importantes de Erinnia es que cada uno de los personajes estará estrechamente relacionado con un automóvil Fiat, una sorpresa para los espectadores que podrán interactuar directamente con las imágenes proyectadas en la pantalla.
Con esta producción, la marca italiana entra en la onda digital y hoy presenta oficialmente “Erinnia”, la primera serie interactiva diseñada y producida en Colombia con el apoyo de los productos Fiat en su realización. Con el concepto Innovación en Movimiento, la marca presentó este proyecto buscando llegar de manera directa al consumidor conociendo sus gustos, sus pasiones, entrando a su mundo a través de un computador poniendo sobre la mesa opciones de interactividad no tradicionales a través de una producción de última tecnología y calidad, por supuesto, ligado a la marca italiana.
“Las nuevas generaciones son digitales 100%, y Fiat también lo es. Estamos seguros que ustedes disfrutarán tanto como nosotros de esta producción. Hoy expresamos que no existe ningún espacio en el que FIAT no quiera estar presente, en este caso, patrocinando el desarrollo de nuevas formas para acercarse al consumidor”, aseguró Miguel Álvarez, Gerente General de Colitalia Autos FIAT.
De la mano del equipo de El Sótano T.V., entre pre-producción y producción de esta novedosa serie fueron cinco meses, y la filmación duró un mes completo en la ciudad de Bogotá. Cada uno de los ocho capítulos dura aproximadamente diez minutos y saldrán al aire cada tres semanas a partir del 24 de febrero por el site www.elsotano.tv en donde podrán disfrutar de esta gran producción.
“La interactividad que planteamos en este momento es novedosa en cuanto a comunicación publicitaria se refiere. Es un nuevo concepto que mezcla el entretenimiento con el mensaje comercial no invasivo sino más bien electivo, con un respeto por el público y por el arte de entretenimiento que se le enseña”, afirmó Raúl Prieto, director de la serie. “Ese es el futuro de las comunicaciones, la gente elige qué ver y por qué, y las marcas se comprometen cada vez más en su comunicación”, agregó Prieto.
Colombia es un país que está demostrando que sabe producir, que tiene un concepto acertado y universal en lo que respecta a contenido audiovisual. Cada día se convierte más en un lugar ideal para producir y filmar donde marcas de talla mundial como Fiat se interesan e invierten para llegar a los corazones de toda Latinoamérica y el mundo a través de novedosas propuestas como Erinnia. “Sabemos que existe un FIAT para cada clase de persona, para cada uno de ustedes, es por esto que se creó Erinnia, ya que a través de ella demostramos una vez más las posibilidades de nuestros vehículos y cómo se pueden acoplar al estilo de vida de millones de personas en todo el mundo”, concluyó Miguel Álvarez, Gerente General de Colitalia Autos FIAT.
Erinnia cuenta con un gran reparto del que hacen parte Jamie Sasson, Santiago Bernal, Julio Suárez, German Rojas, Julio Correal, Carlos Vergara y Bibiana Navas, entre otros reconocidos actores colombianos de gran trayectoria en cine y televisión.