martes, febrero 16, 2010

BY KMY LANZA SU NUEVA COLECCIÓN DE VESTIDOS DE BAÑO “PARADISE”


Estampados coloridos inspirados en los años 80’s con diseños cargados de cortes, bordados a mano, apliques como boleros, aros, cintas y dibujos exclusivos, marcarán la tendencia para este año, gracias a prendas logradas con lycras de primera calidad, garantizando un producto exclusivo, novedoso e innovador.
Paradise es el nombre de la nueva colección en donde telas estampadas como el animal print, flores y crucero, crean diseños funcionales que son complementados con apliques y accesorios, plasmando en cada diseño algo diferente. La propuesta que trae por primera vez a Colombia la diseñadora bogotana Camila Chávez, está dirigida a una mujer joven, actual y que se arriesga a usar vestidos de baño auténticos y originales a la vanguardia de la moda.
El desfile que se realizará el miércoles 17 de febrero en el pabellón 4 a las 5:00 p.m. contará con la participación de 15 exclusivas modelos de Stock Models entre las que se encuentran Viviana Dávila, modelo revelación del Cali Exposhow; Johanna Moreno, Chica E! Colombia; Emma Carolina Cruz, Ex señorita Cundinamarca y otras de las más lindas y representativas modelos de nuestro país.
La II SEMANA INTERNACIONAL DE LA MODA DE BOGOTÁ, es el escenario de negocios e innovación que integra a las cadenas productivas de la moda en una alianza público – privada creada con el objetivo de fortalecer las estrategias de desarrollo económico del sector, presentando las colecciones de más de 620 empresarios y microempresarios (diseñadores, confeccionistas, industriales del calzado, marroquineros, joyeros, bisuteros) y así posicionar a la capital del país en el circuito internacional de la moda con su oferta OTOÑO – INVIERNO. La SEMANA INTERNACIONAL DE LA MODA está apoyada por la Alcaldía Mayor de Bogotá, a través de la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico; ACICAM, Círculo de la Moda, Corferias, Fenalco y Sena.