martes, febrero 16, 2010

EL GRUPO CBC LANZA NUEVAS PÁGINAS DE INTERNET


Recientemente el Grupo CBC lanzó nuevas páginas de Internet para sus tres marcas de restaurantes: La Brasa Roja www.labrasaroja.com, Cali mío www.calimio.com.co y Cali vea www.calivea.com.co.
Carolina García, coordinadora de mercadeo del Grupo CBC, S.A., comenta que esta renovación busca acercar y fidelizar más a los clientes; “la idea es crear canales más cercanos y más acordes a las tendencias de nuestros consumidores, que encuentre en cada una de las marcas una relación mucho más estrecha, exaltando los valores de nuestra organización”.
El Grupo CBC tiene como objetivo con esta nueva herramienta brindarle nuevos beneficios a sus clientes, por un lado, manteniéndolos actualizados con noticias, promociones e innovaciones de cada restaurante y así mismo, buscar una retroalimentación al conocer las opiniones, los reclamos y las observaciones de sus consumidores. Semanalmente llegan muchas opiniones que son contestadas de forma inmediata, mecanismo que se ha vuelto indispensable para el área de servicio al cliente, “nuestros consumidores peden tener la plena seguridad que a diario se revisan sus correos y se hace seguimiento, esto se ha convertido en una prioridad para la compañía” menciona Carolina García, coordinadora de mercadeo del Grupo.
Adicionalmente, Los clientes podrán adquirir ofertas muy especiales, que se encontrarán únicamente en las páginas de Internet de cada marcas, sólo se debe ingresar e imprimir los cupones y redimirlos en cualquiera de los restaurantes pertenecientes a la cadena. La cadena de restaurantes del Grupo CBC S.A, cuenta con 36 años de experiencia y reúne las marcas Cali mío, la Brasa Roja y Cali vea. La cadena de comidas especializadas en pollo, genera actualmente 1.400 empleos directos en las ciudades donde hace presencia: Bogotá, Cali, Palmira y Medellín. El Grupo CBC cuenta con 66 restaurantes y busca consolidarse y posicionarse en el segmento de comidas rápidas.