“Con Multicontacto Bancóldex hemos logrado ampliar y fortalecer la asesoría y la distribución de recursos financieros. Las empresas y entidades financieras tienen a su disposición un sistema de atención y asesoría personalizada a través del Contact Center de Bancóldex. Hemos afianzado la estrategia de relación con los clientes, canales y proveedores; desarrollado un nuevo canal de comunicación con clientes y ofrecemos productos y servicios. Así, también contribuimos a la productividad interna de nuestra entidad”, preciso Gustavo Ardila Latiff .
Multicontacto Bancóldex, contact center de la entidad brinda a sus usuarios, asesoría en la selección de las líneas de crédito más adecuadas para cada necesidad y para intermediarios financieros en el proceso operativo de créditos incluyendo el diligenciamiento y uso de formatos y pagarés.
Adicionalmente, Multicontacto Bancóldex, suministra información a los intermediarios financieros sobre el estado de sus solicitudes. Los usuarios cuentan con asesoría básica en el uso de instrumentos de pago para operaciones de comercio exterior, inscripción a los cursos de formación empresarial del programa “aProgresar”, y asesoría para micros y pequeños empresarios en el proceso de acceso a crédito.
-
Prime Video revela la fecha de estreno de la segunda temporada de Betty la Fea: La Historia ContinúaLuego de que Betty la Fea: La Historia Continúa rompiera el récord mundial como el título latinoamericano con mayor audiencia global en la h...
-
OXXO cumple 16 años en Colombia reafirmando su apuesta clara por el fortalecimiento del modelo de conveniencia, la transformación organizaci...
-
La icónica marca de chupetas Bon Bon Bum presentó oficialmente su incursión en el mundo de los deportes de motor, con el piloto Sebastián Mo...
-
El 12 de agosto inicia el calendario para que las personas naturales presenten su declaración de renta en Colombia, y se extenderá hasta...