“Con Multicontacto Bancóldex hemos logrado ampliar y fortalecer la asesoría y la distribución de recursos financieros. Las empresas y entidades financieras tienen a su disposición un sistema de atención y asesoría personalizada a través del Contact Center de Bancóldex. Hemos afianzado la estrategia de relación con los clientes, canales y proveedores; desarrollado un nuevo canal de comunicación con clientes y ofrecemos productos y servicios. Así, también contribuimos a la productividad interna de nuestra entidad”, preciso Gustavo Ardila Latiff .
Multicontacto Bancóldex, contact center de la entidad brinda a sus usuarios, asesoría en la selección de las líneas de crédito más adecuadas para cada necesidad y para intermediarios financieros en el proceso operativo de créditos incluyendo el diligenciamiento y uso de formatos y pagarés.
Adicionalmente, Multicontacto Bancóldex, suministra información a los intermediarios financieros sobre el estado de sus solicitudes. Los usuarios cuentan con asesoría básica en el uso de instrumentos de pago para operaciones de comercio exterior, inscripción a los cursos de formación empresarial del programa “aProgresar”, y asesoría para micros y pequeños empresarios en el proceso de acceso a crédito.
-
En línea con su propósito de promover una banca más inclusiva y accesible, el Banco de Bogotá se convirtió en la primera entidad...
-
En el marco del Black Friday, uno de los eventos comerciales más relevantes del año, Parque Arauco lanza su campaña decembrina ...
-
Mariana Quinche, economista de BBVA Research, destacó sobre el dato de desempleo presentado por el Dane que la tasa de desempleo...
-
Del 1 al 3 de diciembre, Bogotá será nuevamente el epicentro internacional de la defensa y la seguridad con la realización de Expodefensa 2...