Corel Corporation publica los resultados financieros correspondientes al segundo trimestre del año fiscal, finalizado el 31 de mayo de 2008. Los ingresos registrados por la compañía al cierre del trimestre ascendieron a 67 millones de dólares, frente a los 65 millones obtenidos durante el mismo periodo del ejercicio 2007. Los ingresos netos calculados de acuerdo con GAAP (principios contables generalmente aceptados) fueron de 930.000 dólares (0,04 dólares por acción básica y diluida), en tanto que los ingresos netos GAAP de ese mismo trimestre en 2007 fueron de 2,3 millones de dólares (0,09 dólares por acción básica y diluida).
Los ingresos netos ajustados del segundo trimestre fiscal de 2008, calculados sin aplicar el modelo GAAP, fueron de 9,5 millones de dólares (0,11 dólares por acción diluida), frente a los 9,8 millones (0,39 dólares por acción diluida) registrados durante el mismo periodo de 2007. El EBITDA ajustado sin aplicar GAAP se elevó a 14,9 millones de dólares, cifra que, en el mismo trimestre de 2007, fue de 15,2 millones de dólares. Según palabras de Kris Hagerman, CEO en funciones de Corel Corporation, “Corel ha presentado un buen comportamiento durante el segundo trimestre, lo que refleja la diversidad de los productos y canales de distribución de la compañía, así como la fortaleza de la marca en las regiones clave. Seguimos ejecutando con éxito nuestra estrategia fundamental, es decir, generar un crecimiento rentable mediante la búsqueda de oportunidades en los mercados de mayor crecimiento y mantener el crecimiento y los beneficios a través de las líneas de productos y los canales ya establecidos. Los resultados obtenidos en el segundo trimestre indican que seguimos recogiendo los frutos de un modelo de negocio altamente diversificado”.
-
Luego de 13 años de espera, Bavaria anunció el regreso de uno de los productos más especiales y recordados por los colombianos: Águila Imp...
-
Ramo recibió el Sello Zero Waste (Basura Cero) categoría Oro, la primera certificación ambiental de la compañía y de carácter internaciona...
-
El crecimiento del gasto en moda en Colombia fue muy notable en los primeros meses de 2024, tanto así que, de acuerdo con los últimos inform...
-
Como parte del programa Strive de Mastercard en Colombia que busca impulsar la digitalización de micro y pequeñas empresas y es respaldado p...