sábado, septiembre 27, 2008
MIKA HAKKINEN RUGE EN BOGOTÁ PARA LANZAR EL PACTO DE JOHNNIE WALKER
Johnnie Walker está listo para arrancar la campaña interactiva de Consumo Responsable en Colombia. El Pacto, en Bogotá se firmará el 15 de octubre del 2008 para comunicar el mensaje de conductor designado. La campaña, liderada por el dos veces campeón de Formula One™, Mika Häkkinen, invita a los consumidores a unirse a El Pacto para designar un conductor cuando se está ingiriendo licor. Häkkinen, el embajador mundial para el consumo responsable de alcohol de Johnnie Walker, llevará la campaña a un rugiente comienzo al maniobrar en las calles de Bogotá en un coche de dos plazas T1 tipo open-wheel, mostrando a los consumidores la importancia de mantener el control cuando uno se encuentra detrás del volante y concientizar sobre la importancia de designar a un conductor en una noche de fiesta.
“Esta es una fantástica oportunidad para llegar al público de una nueva forma y reforzar nuestro mensaje de “Conductor designado”, comentó Häkkinen. “Estoy contentísimo de ir a la fantástica ciudad de Bogotá y formar parte de tan estupenda campaña. Siento que cada paso que dé para hacer realidad este importante mensaje a los consumidores es otro gran paso adelante. Invito a todo el mundo a unirse a El Pacto y a designar un conductor”.
El piloto finlandés de la Fórmula 1, alentará a los residentes de Bogotá a comprometerse o ‘pactar’ con la campaña en el sitio Web www.jointhepact.com para designar a un conductor. Häkkinen comunicará el mensaje haciendo lo que sabe hacer mejor, mostrando sus legendarias habilidades de manejo tras el volante del Caparro T1 tipo open-wheel. Reforzará el compromiso de designar a un conductor, firmando el muro de El Pacto, antes de contestar las preguntas de los medios de comunicación de la región. Häkkinen hará las veces de chofer para un afortunado consumidor, realizando literalmente el rol de Conductor designado. “Nuestra asociación con Mika Häkkinen ofrece tanto a Diageo –el proveedor líder a nivel mundial de bebidas para adultos– como a Johnnie Walker en particular –el whisky escocés #1– una poderosa plataforma para comunicar el mensaje de conductor designado. En los últimos dos años, desde que nombramos a Mika como el embajador del consumo responsable de alcohol de Johnnie Walker, hemos tenido un gran éxito al comunicar este mensaje a los consumidores de todo el mundo y estamos muy emocionados con el lanzamiento de la campaña de este año, el Pacto, en Bogotá, Colombia,” comentó Phillipe Brechot, gerente general de Diageo en Colombia.
-
En el marco de la próxima feria de vinos más importante de Colombia, Expovinos 2019, que se llevará a cabo en Corferias del 31 de julio h...
-
Lolita es dulce y sexy. Y es la imagen de Lollipop, el bloque de programación que, desde 2007, ha emocionado a las audiencias del canal Anim...
-
Hace 30 años, el 30 de noviembre de 1988 gracias a un concurso de arquitectura nació el Centro Comercial Bulevar Niza, ...
-
Garofalo, marca italiana de pasta premium, anunció que ampliará su presencia en el país, con más de 60 formatos de pasta. Así, los colombian...