martes, septiembre 16, 2008
AGENTES DE CAMBIO: JÓVENES LATINOAMERICANOS MEJORANDO SUS COMUNIDADES A TRAVÉS DEL DEPORTE
MTV Latinoamérica, Nike y el BID Juventud del Banco Interamericano de Desarrollo anunciaron su alianza dirigida a ofrecerle a la juventud latinoamericana la oportunidad de crear conciencia sobre sus proyectos de inclusión social a través del deporte, participando en un especial de media hora que se transmitirá en Noviembre por MTV Latinoamérica. Hasta el 30 de septiembre, los jóvenes interesados en comunicar sus esfuerzos relacionados con el deporte en sus comunidades pueden visitar el sitio web de MTV Agentes de Cambio, www.MTVagentesdecambio.com, y registrar sus historias. Ahí encontrarán información sobre cómo involucrarse con la iniciativa y convertirse en verdaderos “Agentes de Cambio”. El especial de 30 minutos se transmitirá por MTV Latinoamérica el próximo mes de noviembre.
“La audiencia de MTV está muy involucrada en los asuntos que afectan a la juventud y a sus comunidades”, explicó Mario Cáder-Frech, Vicepresidente de Asuntos Públicos y Responsabilidad Social Corporativa de MTV Networks Latinoamérica. “Por eso estamos muy orgullosos de poder dar a la juventud en Latinoamérica una plataforma desde la cual puedan tomar acción, contagiar su entusiasmo y destacar estas importantes causas compartiendo la información”.
“Nike tiene el fuerte compromiso a largo plazo de facilitarle a toda la juventud acceso al deporte, ya que estamos convencidos de que el deporte puede desatar su potencial, mejorar sus vidas y ser un catalizador para un cambio positivo en sus comunidades”, comentó Hernán Daguerre, Director de Comunicación para América de Nike Inc. “Es por ello que estamos muy entusiasmados de asociarnos con MTV y el BID Juventud en este proyecto que les dará a los jóvenes latinoamericanos la oportunidad de mostrar su gran trabajo, e inspirar a otros chicos de la región a usar el poder del deporte para lograr un cambio social positivo.”
-
En el marco de la próxima feria de vinos más importante de Colombia, Expovinos 2019, que se llevará a cabo en Corferias del 31 de julio h...
-
Lolita es dulce y sexy. Y es la imagen de Lollipop, el bloque de programación que, desde 2007, ha emocionado a las audiencias del canal Anim...
-
Hace 30 años, el 30 de noviembre de 1988 gracias a un concurso de arquitectura nació el Centro Comercial Bulevar Niza, ...
-
Garofalo, marca italiana de pasta premium, anunció que ampliará su presencia en el país, con más de 60 formatos de pasta. Así, los colombian...