miércoles, julio 19, 2017

Banco de Bogotá sella alianza con la Conferencia Episcopal para el desarrollo de la Visita Apostólica del Papa Francisco en Colombia

En el marco de la Visita del Papa Francisco a Colombia, el Sumo Pontífice recorrerá Bogotá, Villavicencio, Medellín y Cartagena, ciudades en las que, como Pastor de la Iglesia, se encontrará con los fieles del país. En ese sentido, la Conferencia Episcopal de Colombia, invita a los ciudadanos a  solidarizarse con la misión de la iglesia, a través donaciones que serán destinadas a contribuir al desarrollo de la Visita Apostólica.
Los colombianos podrán realizar aportes desde $2.000, a través del Banco de Bogotá, en la cuenta de ahorros Conferencia Episcopal N° 078387883. Las contribuciones serán recibidas en las 720 oficinas de la entidad a nivel nacional. Banca Móvil, portal web, red de Cajeros ATH, portal de pagos Aval y botón PSE en las páginas www.bancodebogota.com y http://www.papafranciscoencolombia.co. Cabe destacar que el proceso de recaudo de las donaciones, destinación y uso de las mismas, serán supervisadas por la firma PriceWaterHouseCoopers (PWC).
“Apoyamos la visita del Papa Francisco a nuestro país porque entendemos la importancia que tiene para los colombianos, la presencia y respaldo del Sumo Pontífice. Desde el Banco de Bogotá estamos seguros que el cambio inicia por nosotros mismos y todos podemos dar el primer paso para construir una mejor nación”,  aseguró Martha Lucía Constaín, Gerente de Comunicaciones del Banco de Bogotá.
De esta manera, el Banco de Bogotá contribuye al desarrollo de la Visita Apostólica del Papa Francisco, como gesto de apoyo y respaldo a la reconciliación y confianza de los colombianos.

No hay comentarios.: