viernes, junio 30, 2017

La cerdita más famosa del mundo llega a Salitre Mágico

Regresó a Bogotá Peppa Pig, la simpática cerdita rosa que llenará de color, música y diversión los días en Salitre Mágico en esta temporada de vacaciones.
Peppa es protagonista de la reconocida serie infantil de dibujos animados que narra las divertidas aventuras que comparte con su familia y amigos. En esta oportunidad Salitre Mágico, la invitó para que hasta el domingo 16 de julio, acompañe a sus visitantes, quienes podrán disfrutar de divertidas actividades.
La llegada al parque de Peppa Pig se hace posible, gracias a la alianza entre Discovery Kids y Salitre Mágico. “Salitre Mágico es un espacio para compartir en familia y esta época de vacaciones es ideal para que habitantes de Bogotá y quienes nos visitan de otras ciudades, vengan a compartir junto a los más pequeños, de las sorpresas que trae Peppa Pig desde Londres.”, afirma Sergio Tarazona Gerente de Mercadeo del parque.
Quienes visiten Salitre Mágico durante esta temporada, podrán disfrutar todos los días del colorido show de Peppa Pig, en tres horarios: 1:00pm, 3:00pm y 5:00pm; además los más pequeños tendrán la oportunidad de mostrar sus dotes artísticos en la zona “Pinta a Peppa” y toda la familia podrá tomarse fotos al lado de la cerdita rosa.
Salitre Mágico cuenta con 30 atracciones, 18 de ellas infantiles y familiares, aquí chicos y grandes disfrutarán en vacaciones de un espacio lleno de diversión, color y música.

No hay comentarios.: