jueves, octubre 22, 2015

BYD en la cima del ranking de ventas de vehículos electrónicos

El 2015 puede considerarse un hito para la industria automotriz de China, la primera línea de montaje salió en 1956 y desde allí se ha destacado en el mundo como los “automakers”. Durante este año BYD está en la cima del ranking de ventas de vehículos electrónicos en todo el mundo.
El coche hecho en 1956 marcó el inicio real de la industria automotriz de China, que rápidamente se adelantó mediante el desarrollo de un modelo de negocio para el mercado Americano. Además de su alianza en empresas conjuntas con los fabricantes locales, se han podido beneficiar y contar con una fuente interminable de las materias primas siendo competitivos para llevar esta industria a su influencia actual.
Desde 2008, la industria automotriz de China se convirtió en el más grande en el mundo por la producción de unidad, pero a pesar del tamaño y el potencial de esta marca, los fabricantes de automóviles nacionales pueden no parecen llegar a las tecnologías básicas.
BYD realiza una gran inversión en desarrollo de la investigación de tecnologías propias para hacer frente no sólo a las tendencias del mercado mundial, sino también a los desafíos ambientales planetarios. Aprovechando este momento favorable la industria del automóvil más grande en el mundo ha pasado por cambios radicales que traen progreso a la velocidad de China y sus políticas de incentivos; ya que el Gobierno busca contribuir a empoderar a los fabricantes nacionales volviéndolas más competitivas frente a la industria doméstica Europea, Americana y Japonesa.
Durante el evento de Auto Show Shanghai  2015  la compañía anunció el BYD 7 + 4 su amplio modelo de transporte electrificado. La referencia 7 + 4 expresa la filosofía del Vehículo eléctrico que se extiende hacia todas las formas de transporte tanto en carretera como fuera de ella. El "7" representa para los vehículos convencionales: Autobús, taxi, coche privado, urbano camión logística, camiones de saneamiento y camiones de construcción y el "4" significa para ambientes específicos: aeropuertos, minería, almacén y puertos.

No hay comentarios.: